Hed abre las puertas de su showroom Europeo

La multinacional americana HED., pionera en la fabricación de ruedas aerodinámicas para ciclismo, ha abierto  hoy las puertas en Barcelona para su Showroom Europeo.

HED. internacional ofrece un amplio espacio multifuncional HED. El espacio esta abierto a los profesionales y al público en general.

Estará situado en el número 9 de la calle Gomís, el espacio distribuido en dos plantas engloba estudio, showroom y  punto de encuentro para los amantes de esta marca Premium. Como afirma José Navarro, la apertura ofrece por primera vez la oportunidad de mostrar a los clientes tanto nacionales como extranjeros y a la prensa toda la colección HED y sus accesorios. Es un espacio ideal para poder presentar los nuevos productos  y atender las dudas de los clientes sobre el material.

La apertura del show room permite  acercar a los amantes y clientes de HED la posibilidad de contemplar algunas de las piezas únicas que han llevado los ciclistas e triatletas más internacionales ayudándoles a ganas distintas competiciones de primer nivel así como descubrir las ultimas novedades de la marca, rudas, acoples, manillares y todo tipo de accesorios para tus  ruedas.

El showroom esta abierto todas la mañanas de 9.30 a 13.30  y por las tardes a horas concertadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.