Comienza la temporada para Víctor del Corral

El actual subcampeón del Mundo de Duatlón y Campeón de Europa de Triatlón Cros, Víctor Del Corral, está dando por finalizada la etapa de preparación para la nueva temporada 2012 en Lanzarote, dando paso ya a las primeras carreras importantes del año.

Este pasado fin de semana, disputó la primera de las pruebas del Grand Prix Francés en Issy Les Moulineaux. El duatlón, de distancia sprint Francés, 5km a pie, 30km en bici y otros 5km a pie, transcurrió entre el Parque de l’Île Saint Germain y las calles y avenidas de la población, donde una vez más el nivel de los participantes fue digno de cualquier campeonato europeo o mundial, y en el que de principio a fin los duatletas impusieron un gran ritmo.

Víctor nos explica que era la primera prueba de la temporada que tenía planificada en su calendario, y que tenía ganas de ver cómo se encontraba en carrera. A pesar de no tratarse de larga distancia que es hacia dónde está enfocando todos sus esfuerzos este año.

“La carrera fue bien sobre todo en el primer correr y en el segmento ciclista donde estuve en cabeza con algunos de mis compañeros del Club Triathlon Marville 55, en el último segmento del duatlón imprimí un gran ritmo entrando finalmente 8º a meta y 2º miembro del equipo. Contento por lo que pude dar y con el resultado, ya que los entrenos hasta el momento no han estado dirigidos a ritmos rápidos. Ganamos por equipos, con lo cual muy contentos todos de obtener esta primera victoria tan importante.”

Con ello, además, nos cuenta que ya tiene cerrado el trato con todos sus patrocinadores y colaboradores y que correrá con la prestigiosa marca de bicicletas Cannondale.

El próximo 14 de Abril pondrá a prueba su nueva Slice de Cannondale en el Half Challenge de Fuerteventura, prueba que le servirá al triatleta como puesta a punto para el primer gran objetivo de la temporada, el IM de Lanzarote.

Víctor nos explica que después del IM de Lanzarote tiene otras pruebas como el Altriman, Alpe d’Huez y Embrunman, pruebas también de larga distancia en triatlón.

En cuanto a las marcas que apuestan por él, siguen apoyándole sus fieles patrocinadores como son Inverse, Club Triathlon Marville, Victory Konquest, Compressport y Victory Endurance y como colaboradores sigue contando con Indiba Activ,  Nike, Creu Groga, David Serra Fisioterapia y VO2.es, que ya venían apoyando al triatleta el año anterior. Este año, además se han añadido a la lista nuevos colaboradores como por ejemplo el gran Complejo turístico Sands Beach Resort, ubicado en Costa Teguise (Lanzarote), Ekoï, Zone 3, Max’s System, USE y Mas Deportes.

Finalmente, cabe decir que este triatleta además de moverse muy bien en las redes sociales y conseguir cada día más seguidores, tiene también su videoblog ( victordelcorral.blogspot.com ) y ha publicado hace escasamente un mes su web ( www.victordelcorral.com ) en tres idiomas (inglés, francés y español) hecho que se ha recibido muy positivamente por el público internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *