Decathlon sigue presentando novedades, en esta ocasión destinadas al TRAIL RUNNIG.

Dos de nuestros colaboradores estuvieron, el pasado 13 de marzo, en una estupenda jornada desarrollada en la sede central de Decathlon España, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En esta ocasión el material nos llegó a casa unos días antes: ¡zapatillas, pantalones, calcetines, gorra, maillot y cortavientos!

Nada más llegar, se presentó el equipo que iba a pasar la jornada con nosotros y  poco tiempo después iniciamos una ruta de 11km por la Dehesa Boyal. Durante el recorrido, hicimos varias paradas en las cuales nos presentaron cada producto.  ¡Todo un acierto hacerlo así!

Calzábamos las nuevas XT7, una zapatilla que protege muy bien el pie ante rocas y ramas; dotadas con unos tacos de 5mm que drenan el barro con mucha facilidad y con el nuevo concepto de amortiguación llamado K-RING.  Debido a las intensas lluvias de los días anteriores, el terreno estaba muy pesado debido al barro y pudimos exprimir al máximo todas las características de este nuevo modelo.

Vestíamos el pantalón con mallas de compresión. Para nosotros un producto estrella. Los bolsillos que posee (2 dobles delante y detrás y 2 laterales) te hacen las salidas a la montaña mucho más fáciles.

Una de las grandes novedades fue el nuevo chaleco portabidones de 5 litros. Lleno de detalles, muy cómodo y con un gran ajuste para que no se mueva nada.

Otro de los  productos que nos presentaron, y que los que frecuentamos Decathlon lo estábamos esperando, fue su bidón blando. Tres son los tamaños que podemos encontrar (150ml, 250ml y 500ml). Con un sencillo sistema de abertura y cierre girando la tetina y con un pecio de 9,99€ (el de 500ml) será una de las súper ventas este año.

Para terminar la jornada, y después de la merecida ducha, pusimos en común nuestras impresiones de todo lo probado, ¡con un rico desayuno!

Como siempre, Decathlon te hace sentir como en casa en cada una de sus presentaciones, y percibes la pasión que tienen por el deporte.

 

Descubre el nuevo catálogo de Trail Running Kalenji para el 2018: