Depilación total de No+Vello para deportistas

IPL deporte zapatillas alta

La depilación en deportistas es algo que siempre ha sido muy común. Y en los últimos años, con la popularización de la actividad deportiva en la sociedad en general, esta práctica ha cobrado un mayor interés. Pero… ¿por qué se suelen depilar muchos deportistas? Los motivos son varios:

{2d465c01-ff78-4c06-85d8-8d48eb9ffe8a}
Foto: Skechers

– Estéticos: Al deportista le gusta sentir y verse sus músculos cuando están trabajando, lo cual se transmite mejor con una piel depilada.

– Masajes: El deportista habitual, especialmente si compite, debe acudir con cierta regularidad al masajista o al fisioterapeuta. Siempre es más fácil y cómodo, tanto para el masajista como para el paciente, tratar sobre una piel depilada. Por ello, la mayoría de los fisioterapeutas y masajistas se lo recomiendan a sus pacientes.

– Higiene: Una piel depilada es más fácil de mantener limpia. Teniendo en cuenta que los deportistas, especialmente los de actividades al aire libre, suelen sufrir caídas, golpes, heridas, arañazos…, esto cobra gran importancia a la hora de mejorar los procesos de curación.

Son muchos los sistemas de depilación con los que nos podemos encontrar, aunque por supuesto no todos son igual de efectivos y seguros.

Los centros No+Vello han revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

WhisperTRI-FotoAcción2
Foto: Catlike

La tecnología IPL, del inglés “Intense Pulsed Light” (Luz Pulsada Intensa) es un proceso no invasivo que aplicado de forma regular inhibe la reaparición del vello. Si en los meses de tratamiento cambia el tono debido a la exposición al sol o UVA, No+Vello ofrece FULL EPIL, depilación total de NO+VELLO, que combina el procedimiento habitual de IPL con el diseñado específicamente para pieles bronceadas.

Más información en: www.nomasvello.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *