Earphones Sport 6 de Energy System: ¡que la música te acompañe!

Entrena, suda, límpialos bajo el agua y vuelve a comenzar… Así son los auriculares True Wireless diseñados especialmente para deportistas. Sin cables y con una sujeción diseñada para su seguridad y confort. Resistentes al agua con certificación IPX7 que garantiza su calidad. Y disponen de 20 horas de batería.

Construido para que resista el sudor y el agua, de tal forma que puedas usarlo en entrenamientos de alta intensidad y sumergirlos bajo el grifo para mantenerlos limpios.

Diseñados con un sistema de sujeción revolucionario, Secure Fit, que mantiene el auricular fijo en tu oído de forma cómoda y segura. Sincroniza los auriculares a tu smartphone y olvídate de los cables durante tus entrenamientos.

La música no para incluso si tu entrenamiento es de larga duración. Con una batería de 5 horas en el auricular y tres cargas adicionales en el charging case para un total de 20 horas, podrás entrenar tanto como quieras sin quedarte sin tu música. Y hasta nada menos que 20 metros de alcance.

Responde cualquier llamada sin necesidad de coger tu smartphone y escucha las llamadas en estéreo. Además, con el sistema Easy Connect, solo será necesario sincronizar el auricular al smartphone la primera vez, después se conectarán automáticamente y podrás escuchar música o utilizar el asistente de voz de tu teléfono cómodamente.

Más info en: www.energysistem.com