Premios de «fotografía» y «espectadores» de Club La Santa IRONMAN 70.3 LANZAROTE 2015

Club La Santa ha dado a conocer los ganadores de los Concursos de Fotografía y Espectadores  del Club La Santa IRONMAN 70.3 LANZAROTE 2015. 

La foto ganadora del concurso de fotografía es “Aigroz” de César Rivas. 

Aigroz

El lugar de la toma, con los volcanes de Lanzarote difuminados en el fondo y la fuerza que despliega el atleta profesional suizo Mike Aigroz subiendo la cuesta, palpable por su expresión y la tensión de sus músculos, fueron determinantes a la hora de elegir la foto ganadora.

La organización del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote felicita al ganador César Rivas, triatleta aficionado a la fotografía que vive en la isla de Tenerife y “cada vez que puede da un salto a Lanzarote a animar a sus amigos del club TRIPTO cuando participan en el IRONMAN o en otra prueba”. Al ganar el concurso a la mejor fotografía del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote, César Rivas se lleva una estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas en una Suite en Club La Santa con uso de instalaciones deportivas y entrada al Wellness Center y una suscripción de un año a la revista Sportraining.

En cuanto al premio a los «Mejores animadores«, los seguidores y animadores de la triatleta lanzaroteña Tamar González:  Loreto Herrera Vizcaino, Paloma Ramos Delgado, Miguel Angel Presa y Cesar Hervada se ven premiados como mejores espectadores del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote 2015. ¡Enhorabuena a este equipazo!

IronmanLanza703-©JamesMitchell-1329

El premio consta de una estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas en un apartamento de 1 dormitorio con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa a disfrutar antes del 30 de septiembre de 2017 (según disponibilidad en el momento de la reserva) con una entrada al Wellness Center incluida. 

La próxima edición del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote del 24 de septiembre de 2016 tiene ya un centenar de inscritos y volverá a tener concursos de fotografía y espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *