SKECHERS GO RUN RAZOR EXCESS: «Rendimiento y polivalencia»

Skechers Perfomance dispone de una completa gama de zapatillas técnicas dispuestas a cubrir todo tipo de necesidades, usos y distancias, gracias a sus distintos grados de ligereza, amortiguación y estabilidad. Pero si tienes claro que lo que necesitas es mejorar tu rendimiento final en entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia, no vas a tener que rebuscar mucho en el catálogo: con la versátil Skechers Go Run Razor Excess™, uno de los modelos estrella de la firma estadounidense, podrás mejorar definitivamente tus resultados en entrenos y carreras a ritmos medios y a toda velocidad, mientras disfrutas de una experiencia ultraligera y sientes el terreno que pisas.

Con un peso de 204g en el número 42 de hombre, una ligereza espectacular que se siente desde el primer momento en que te las pones, y un drop de 4mm, esta zapatilla técnica de Skechers está equipada con la innovadora y multipremiada tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite. En este modelo, el Hyper Burst® aporta protección y una gran capacidad de retorno, con lo cual los ritmos medio altos están más que asegurados.

También dispone de la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction -hechos con caucho a base de aceite de soja-, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superfície y aporta a las Skechers Go Run Razor Excess™ una tracción sorprendente incluso en zonas húmedas.

La Skechers Go Run Razor Excess™ también cuenta con una parte inferior tipo balancín Hyper Arc® (pendiente de patente) diseñada para mejorar radicalmente tu rendimiento, ya que es capaz de adaptarse a tu zancada y promover una carrera más eficiente con una transición más dinámica.

Además, su morfología ofrece un extra de amplitud en la zona delantera del upper (maleable, superliviana y tremendamente transpirable) y buen ajuste en general, mientras que la finísima lengüeta, a pesar de apenas llevar protecciones, abraza bien al medio pie.

Con estas innovadoras propiedades y acabados, la nueva Skechers Go Run Razor Excess™, que sigue contando con la extraordinaria ligereza y el dinamismo que ha convertido a sus antecesoras de la línea Razor en una referencia, ofrece más protección y amortiguación, para que nos sintamos más cómodos si decidimos utilizarla para entrenamientos diarios. Así, este modelo tan liviano es capaz de comportarse bien tanto en rodajes calmados como en sesiones mucho más intensas, protegiendo el pie a la perfección y aportando al corredor un mix de sensaciones distintas a las del resto de modelos.

Eso sí, aunque la Skechers Go Run Razor Excess™permite correr más o menos rápido según como apretemos el acelerador, la distancia a recorrer dependerá mucho de las capacidades y la técnica del corredor. No obstante, para la mayoría de runners intensivos (de peso ligero-medio) que tiendan a entrenar 3-5 veces por semana y quieran ir a ritmos medios y rápidos, la polivalente y ligera Go Run Razor Excess™ es la mejor opción.

 

👉Más info: Buy SKECHERS Skechers GOrun Razor Excess Skechers Performance Shoes