«REFIX»: bebida hidratante a base de agua de mar

REFIX es una bebida hidratante elaborada con ingredientes gallegos y naturales de excelente calidad y que contiene todos los elementos necesarios para la correcta recuperación del cuerpo humano. REFIX es la única bebida reconstituyente sin azúcar, conservantes ni colorantes, que ayuda a alcalinizar rápidamente tu organismo, ayudando a disminuir la acidez sanguínea que tus células tanto deben evitar. El agua de mar es el componente clave de REFIX, en ella se encuentran diluidos todos los minerales y elementos orgánicos necesarios para la vida.

REFIX es 100% natural elaborada a base de agua de mar de Costa da Morte en Galicia (20%), de agua de un manantial del interior de Lugo, de zumo de limones frescos no proveniente de concentrado (2%), de aroma natural de limón y de estevia.

En el agua de mar encontramos casi todos los elementos químicos de la tabla periódica. El sodio y cloro forman el 84% de estas sales, y el 16% está formado por el magnesio, el potasio y el calcio. También se encuentran el resto de elementos pero en cantidades muy pequeñas o trazas. El fitoplancton realiza la captación de todos los minerales. El zooplancton ingiere el fitoplancton y da inicio a la cadena alimentaria, devolviendo al mar secreciones biodisponibles compuestas por un conjunto de minerales y por todos los bioelementos que necesitamos para vivir, en las proporciones adecuadas para el cuerpo humano.

Ante el desgaste que puede producir el deporte en exceso, como una larga maratón, ante una tarde de sol abrasador o ante una deshidratación provocada por una aguda gastroenteritis, solo el agua de mar podrá satisfacer la debida y absoluta recuperación del cuerpo humano, porque REFIX: ayuda a la recuperación del organismo del desgaste físico después de un deporte excesivo, ayuda a hidratar y recargar electrolíticamente las células, ayuda a equilibrar la función enzimática, ayuda a mantener el pH en 7,40, ayuda a promover la regeneración celular.

Más info en: www.refixyourself.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *