HIIT: Entrenamiento Interválico de alta intensidad para mujeres

La editorial TUTOR no comunica la reciente edición de un nuevo título de su colección «En Forma». Se trata del libro titulado «HIIT: Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad para Mujeres».

1-HIIT.-Entrenamiento-interválico-de-alta-intensidad-para-mujeres-978-84-16676-06-4Autor: Irene Lewis-McCormick

Sinopsis:

Este libro es el recurso que contiene la información de mayor fundamento científico, organizada y sistemática de la que se dispone sobre el entrenamiento interválico de alta intensidad. Incluye ejercicios, combinaciones y progresiones específicos para quemar grasa, moldear y fortalecer el tren superior e inferior y aumentar la fuerza de la zona media (core) para lograr una postura excelente y una mejora del rendimiento en los ejercicios… y todo ello escrito teniende presente el físico que toda mujer quiere tener.

Es una guía exhaustiva pero accesible, que describe cómo y por qué el HITT es una de las maneras más efectivas de quemar grasa y mejorar el rendimiento. Econgtrarás en ella instrucciones paso a paso, secuencias de fotografías, variantes y recomendaciones sobre 74 ejercicios para definir musculatura, reducir lesiones e incrementar la pérdida de peso.

Incluye acceso exclusivo a vídeos online (en inglés) con 24 ejercicios claves y una sesión de HIIT de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *