Novedades en libros: crossfit para corredores y anatomía del entrenamiento de fuerza para mujeres

Dos novedades en libros nos llegan de la editorial TUTOR: “CrossFit Endurance para corredores” y “Anatomía del entrenamiento de fuerza para mujeres”.

 

“CROSSFIT ENDURANCE PARA CORREDORES”

51hrJjAI7lL._SX353_BO1,204,203,200_Autores: T. J. Murphy y Brian Mackenzie

Sinopsis: Aguante, fuerza, resistencia, resiliencia: estas son las claves para triunfar en running. Pero los índices de lesiones en este deporte están a niveles más altos que nunca, a menudo por culpa del entrenamiento. En este libro, los autores examinan y echan abajo métodos tradicionales de entrenamiento para revelar nuevos principios para una vida entera con salud y potencia. El libro muestra cómo un kilometraje reducido y un entrenammiento de elevada intensidad te convertirán en un atleta más fuerte y perdurable, y te prepararán para pruebas de cualquier distancia. Incluye programas de entrenamiento basados en CrossFit para distancias entre los 5km y el ultramaratón dirigidos a corredores de todos los niveles.

 

“ANATOMÍA DL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA PARA MUJERES”

9788479025274Autor: Frédéric Delavier y Michael Gundill

Sinopsis: El libro ofrece los ejercicios, la programación y los consejos que necesitas para lograr los resultados que quieres conseguir. Basada en las singularidades anatómicas de la mujer, esta nueva guía ilustrada establece el estándard para el entrenamiento de la fuerza femenina. Las 290 ilustraciones en color permiten ver por dentro los 157 ejercicios y variantes que se describen, junto con 49 programas para fortalecer, moldear y dsarrollar los brazos, la región pectoral, la espalda, los hombros, los abdominales, las piernas y los glúteos. En cada ejercicio, las instrucciones paso a paso junto con las ilustraciones anatómicas y las fotografías aseguran la compresión de cómo potenciar al máximo la eficiencia de aquello. La lectora verá cómo interactúan los músculos con las articulaciones y las estructuras esqueléticas próximas y aprenderá que las variantes de movimiento pueden aislar músculos específicos y lograr los resultados pretendidos.

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