Las tres pruebas de Win Sports Factory, que actualmente forman parte del Isostar Extreme Man, se integrarán la próxima temporada en el prestigioso circuito internacional.
En plena temporada triatlética, ya se empieza a fraguar el panorama del próximo año 2015. Entre las grandes novedades destaca la incorporación de los triatlones de media distancia de Salou (Cataluña), Riaza (Castilla y León) y Menorca (Islas Baleares) a la Challenge Familiy.
Este prestigioso circuito internacional, con presencia en 15 países de todo el mundo, refuerza su presencia en España con la incorporación de tres competiciones de Win Sports Factory que reúnen los valores que definen a la Challenge Family. Las tres pruebas se disputan en destinos icónicos de gran belleza, ofrecen experiencias deportivas inspiracionales y diseñan retos para deportistas de todo tipo y condición. Con estos precedentes, los triatlones, que hasta ahora formaban parte del circuito Isostar Extreme Man, dan un paso adelante y se incorporan a un calendario internacional que aglutina alrededor de una treintena de eventos en los rincones más dispares del planeta.
Anuncio oficial en Roth
El concepto de Challenge Family nació en Roth, triatlón mítico donde los haya que ha hecho historia, año tras año, desde 1986. Será allí, en tierras alemanas, donde este próximo fin de semana se hará oficial la nueva etapa de Salou, Riaza y Menorca como nuevos “challenge”.
Este anuncio supone un reconocimiento al trabajo de Win Sports Factory, empresa líder en la organización de eventos deportivos y en el marketing deportivo. Tras más de 10 años dedicados al diseño y la puesta en escena de competiciones de éxito, los profesionales que conforman esta empresa afrontan con ilusión este nuevo reto que supone crear experiencias deportivas integradas en la prestigiosa Challenge Family.
Más información: http://challenge-spain.com/