Última prueba de Tri Cross Series, con el Tajo como protagonista

Cartel III Tri Cross del TajoEl próximo domingo 20 de julio, la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo cerrará un año más el circuito Tri Cross Series, y lo hará con un recorrido que girará en torno al río más largo de la península. La prueba, al 50% de ocupación, mantendrá abiertas las inscripciones hasta agotar dorsales.

El triatlón cross vuelve al sureste de la Comunidad de Madrid para celebrar una cita que, tras reunir a 400 participantes en su segunda edición, demostró ser una de las favoritas entre los triatletas madrileños pese a su juventud. No es para menos, ya que este Tri Cross ofrece la oportunidad de nadar en las aguas del río Tajo para completar los 800 metros del primer segmento.

Después del paso por boxes, los triatletas se encontrarán con un tramo hecho para disfrutar con 18 kilómetros de MTB a través de pistas de tierra, antes de finalizar con un recorrido de 4,5 km. en carrera que este año será predominantemente urbano y que atravesará los lugares más emblemáticos del municipio de Fuentidueña.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior (17 de julio) en la web www.tricrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can TRI’
Las pruebas del circuito ‘Tri Cross Series’ están pensadas para el disfrute de sus participantes. En ellas, puede participar cualquier persona con una mínima condición física, con especial atención a los debutantes, que no tendrán problemas en su primer contacto con el triatlón gracias a ‘I can TRI’. Este exclusivo programa cuenta con un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit. Con los resultados de las tres pruebas celebradas, se establecerá una clasificación final con reconocimientos para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *