NACE MADRID TACTIKA TRAIL

marca_CAM+Sportiva_1

A partir del 25 de Mayo dará comienzo en San Agustín de Guadalix el circuito de carreras que busca llevar el deporte del trail running a lugares de Madrid en los que no se celebran pruebas de carreras por montaña y a su vez promocionar este bonito deporte entre todos los corredores.

Las competiciones continuarán el 22 de Junio el Lozoya, 31 de Agosto en Torrelaguna, 26 de Octubre en La Cabrera y finalizará el 23 de Noviembre en Alcalá de Henares. El circuito tendrá premios en metálico para los ganadores, puntuando las 4 mejores carreras de las 5. La Sportiva, marca especializada en ropa técnica de montaña y trail, patrocinará el circuito y premiará con material a los ganadores de cada una de las carreras, además de sortear productos en las redes sociales del circuito.

Las carreras tendrán dos distancias; una larga de entre 18 y 23 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros aproximadamente, para todos aquellos corredores experimentados, y una distancia popular de entre 8 y 12 kilómetros con 400 metros de desnivel aproximado para los deportistas que busquen iniciarse en un recorrido sencillo y apto para niveles de iniciación. Madrid Tactika Trail cuenta con el apoyo y asesoramiento técnico de la Federación Madrileña de Montañismo.

El circuito Madrid Tactika Trail busca junto con su patrocinador principal, La Comunidad de Madrid, promocionar el deporte y el turismo activo en los municipios del circuito en la región de Madrid, permitiendo a los deportistas disfrutar de ubicaciones excepcionales con entornos naturales singulares.

El club de montaña Emphorma es el promotor de Madrid Tactika Trail que es organizado por Tactika Sports Culture, una empresa formada por deportistas y especializada en la organización de eventos deportivos populares diferenciales. Tactika Sports Culture tiene una experiencia probada en la organización de triatlones, duatlones, carreras de mountain bike y carreras populares, entre otros organiza Ecotrimad (campeonato de España de triatlón de media distancia), Ecodumad (duatlón cros), Tactika MTB, Circuito del Agua de Triatlón Canal de Isabel II Gestión, La Cuesta del Tirón….etc

Para más información: www.tactikatrail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *