Ocean Lava Limburg Netherland

Ocean Lava Limburg signing contractOCEAN LAVA LIMBURG NETHERLAND, dentro del nuevo Ovean Lava Planet, se celebrará el próximo 22 de junio, siendo el primer Ocean Lava de media distancia organizado fuera de Lanzarote.

Este evento es conocido por su gran organización y la belleza, dureza y magia de su recorrido ciclista montañoso. Además, llegó a ser  parte de tres campeonatos del mundo UCI.

Kenneth Gasque, el director de Ocean Lava, comenta: “Siempre busco inspiración en el mundo que me rodea y el equipo de Limburg me inspira mucho. Juntos escribiremos una nueva historia, con el espìritu de nuestro corazón de triatleta. Invitamos al triatleta en búsqueda de aventura a ser parte de nuestro sueño de hoy, el Ocean Lava Limburg Netherland.

“Ocean Lava Planet es un circuito independiente de triatlón  cuya filosofía es organizar y promocionar triatlones con sabor a color y cultura local. Expectación, no drafting, excelencia, justicia, integridad, inspiración, resistencia, seguridad, diversión, emoción, familia, y experiencias únicas”.

www.triatlonlimburg.com

www.oceanlava.com