VALDEMORILLO ABRE EL CALENDARIO DEL «FIAT MTB 4 ESTACIONES»

Mtb_Clasica_Valdemorillo_ 1

El prestigioso circuito madrileño de marchas de mountain bike FIAT MTB4 inaugura su edición del próximo año, 2014, el día 26 de enero con la XXIII edición de la Clásica de Valdemorillo. Además, las inscripciones para poder apuntarse y participar en esta marcha ya están abiertas al público.

La Clásica de Valdemorillo, como es habitual, permite elegir a los ciclistas entre un recorrido de 55 kilómetros y otra más suave de 35 kilómetros. Este año el límite de inscripciones se ha fijado en 2.000 bikers.

FIAT MTB4 2014 ha vuelto y quiere invitar a todos los bikers a disfrutar y compartir el auténtico espíritu MTB4, ya que pone a su disposición muchas novedades y seguirá apostando por una amplia oferta de servicios dirigidos a todos los bikers participantes.

Por otro lado, ya está disponible al público la nueva web que ofrece muchas propuestas novedosas: se pueden encontrar noticias sobre la nueva temporada y el calendario actualizado con las pruebas del FIAT MTB4 2014. Además, este año también se ofrece a los seguidores de FIAT MTB4 que voten a través de la web para elegir qué obsequio final se entregará a todos los bikers que participen en las 5 pruebas de FIAT MTB4 2014.

Más info: www.mtb4estaciones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *