Polar Gran Fondo La Mussara amplía hasta los 2.000 participantes

500_p

Tras completar las 1.500 plazas disponibles en poco más de una semana, la organización de Polar Gran Fondo La Mussara ha decidido ampliar el cupo de esta marcha cicloturista hasta los 2.000 participantes. La decisión es fruto de la gran demanda generada entre los aficionados al ciclismo y se ha tomado una vez analizados todos los factores y pudiendo garantizar la máxima calidad a todos los participantes.

Prevista para el próximo 24 de mayo, las inscripciones mantienen los precios previamente anunciados: 49 € para Polar Gran Fondo La Mussara y 44 € para Polar Medio Fondo La Mussara.

 

Puro ciclismo

Organizada por Win Sports Factory, en colaboración con Bicipark Reus, Polar Gran Fondo La Mussara cuenta con Polar como patrocinador principal. En su edición inaugural, la marcha cicloturista aterriza en las carreteras de Tarragona con un formato inspirado en grandes pruebas internacionales como Gran Fondo Nueva York o Roma. Con salida y llegada en la localidad de Reus, la prueba ofrece a los aficionados al ciclismo dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo; y Medio Fondo, con 97 km y 1.600 m de desnivel positivo. En el circuito, todos aquellos que quieran disfrutar del “puro ciclismo” se enfrentarán a siete puertos de montaña con el Coll de La Mussara como principal dificultad.

Más información e inscripciones: www.polargranfondolamussara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *