Challenge Barcelona – Campeonato de España de Larga Distancia

8045049752_5b4c307449_b

A menos de un mes para que la cita más esperada de la Larga Distancia en España de comienzo y, a punto de superar sus expectativas de participación, Challenge Barcelona será este año además y por segundo consecutivo, Campeonato de España de Larga Distancia. Una cita que ya ha atraído la atención de grandes estrellas de esta modalidad tanto a nivel nacional como internacional, en la que se cuenta a día de hoy con un 75% de participación extrajera, convirtiéndola de este modo en un referente a nivel internacional, cita que además celebrará este año su quinto aniversario ¡por todo lo alto! con un cartel repleto de actividades paralelas durante todo el fin de semana.

Pero esto no es todo, Challenge Barcelona es un evento que va mucho más allá de la pura competición en si, Challenge Barcelona se presenta como un fin de semana repleto de actividades donde la organización ofertará a los participantes y acompañantes propuestas paralelas a la competición que convierten a esta prueba en una auténtica semana de deporte y diversión.

Entre otras novedades para este 2013, Challenge Barcelona se ha propuesto hacer partícipes a todos los triatletas que se acerquen a visitar esta localidad costera de la vida y la cultura de la localidad. Es así que el viernes previo a la competición y al mismo tiempo de la celebración de Pasta Party que este año tendrá lugar “a pie” de playa en una carpa situada en la zona de meta, los deportistas, acompañantes, familiares, así como habitantes de Calella y localidades limítrofes, podrán disfrutar de un concierto en directo protagonizado por un grupo revelación, una forma de celebrar y compartir el quinto aniversario de esta tan esperada cita: Challenge Barcelona. Próximo 06.Octubre.2013

Para más información: www.challenge-barcelona.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *