Half Marathon Series abre inscripciones

HMSTexto: Desafío Comunicación

El próximo 02 de Septiembre quedarán abiertas oficialmente las inscripciones para la primera de las citas del primer circuito de Media Maratón nacional: HALF MARATÓN SERIES VENDRELL.

Un circuito que antes de su comienzo ¡ya tiene crecimiento! Hoy ha sido anunciado oficialmente que a las tres sedes oficiales: 6 de Octubre en Vendrell, 15 de Diciembre en Salou y 2 de Marzo en Cambrils, se unirá una nueva: Tortosa, una cita que tendrá lugar el próximo 2 de Febrero.
Tortosa ha sido una sede elegida al contar con gran atractivo turístico para el atleta participante. Más conocida como la Capital del Ebro Bajo, esta localidad cuenta con espectacular castillo, construcciones medievales así como varias torres y fuertes, que ofrecerán al participante un atractivo a la vez que apasionante circuito por las calles de esta ciudad.

Otra novedad destacable en este circuito es la firma de un acuerdo de patrocinio con ADESLAS SEGUR CAIXA así como la colaboración con el Atleta de Élite Jaume Leyva, Campeón de España de Media Maratón 2012, como embajador de la misma: Grandes aliados para un gran circuito.
Pero esto no es todo, si eres de los que se conforma con poco, HMS te reta a participar en las 4 citas y de este modo formar parte del Ranking HALF MARATHON SERIES que además contará con interesantes premios en metálico.

No lo olvides, el próximo 2 Septiembre ¡HMS VENDRELL abre inscripciones! ¡Te esperamos!
Más información: http://www.halfmarathonseries.com/
FB: www.facebook.com/half.maratonseries
TW: @HalfMarathonSer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *