POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

powLa Cámara Municipal de Lisboa y los organizadores de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA han llegado a un acuerdo para que EL PARQUE DE LAS NACIONES sea el escenario de la llegada de la prueba, un lugar moderno, bello e ideal para poner fin a este reto único en MTB.
Además, el ayuntamiento lisboeta ha facilitado toda la gestión logística de la entrada en la ciudad, así como la cesión del lugar de la meta, el parking para los vehículos de asistencia y los permisos administrativos. Lisboa también hará promoción de la prueba a través de su departamento de comunicación.

Gracias a esta estrecha colaboración, la Cámara Municipal de Lisboa entra como Official Partner de la prueba, y su imagen institucional aparecerá en la página web oficial de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, (www.zonadeportistas.com/ion4) y en todos los elementos de comunicación.
Con premios valorados en 10.000 euros y un formato único y novedoso por relevos y non stop, la prueba ha despertado mucha expectación entre todos los amantes del MTB.

ParquedelasNaciones

De momento, más de 450 ciclistas, entre amateurs y profesionales, ya se han pre-inscrito al desafío del año non stop. El cierre de inscripciones será el próximo 31 de agosto y aún hay tiempo de realizar la inscripción mediante la página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *