¡Hazte «trivoluntario» de las Series Mundiales de Triatlón!

TriVoluntarios

Texto: Federación Madrileña de Triatlón

Madrid ha vuelto a ser la ciudad elegida entre una de las siete ciudades que albergarán una de las grandes citas internacionales de Triatlón a nivel Mundial: LAS SERIES MUNDIALES DE TRIATLÓN.

El próximo fin de semana la Casa de Campo de Madrid se convertirá en punto de encuentro de deportistas nacionales e internacionales, espectadores, familiares y amigos… que, junto a los organizadores, patrocinadores, colaboradores y Staff, entre otros, acompañarán a los triatletas en esta cita, y  contarán además un año más con la colaboración de los “TriVoluntarios”, una pieza clave para el transcurso de la competición.

Ser “Trivoluntario” es una oportunidad única para poder vivir desde dentro esta experiencia de formar parte de un evento deportivo  internacional.

Desde el viernes previo a las competiciones esta cita contará con su ayuda en  diversos puntos, como son entrega de dorsales, avituallamientos, zona antidoping, soporte a prensa, ayuda al paratriatleta en la propia competición, punto de información…, entre otros.

El programa de “TriVoluntarios” nació hace ya 10 años dentro de la propia  Federación Madrileña de Triatlón y cada año da la oportunidad a decenas de nuevos voluntarios de vivir esta experiencia inolvidable.

Si eres una persona apasionada por el deporte y te gustaría asistir a las Series Mundiales de Triatlón ¡Todavía estás a tiempo!  Incluye tus datos en la plataforma www.trivoluntarios.org y desde la propia organización contactarán contigo … Este año ¡que no te lo cuenten! ¡Vívelo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *