Costa Brava Xtrem Running se disputa este fin de semana

85AA0A37-9AAC-480D-B6D2-6C416FDCFCBA

La V edición de la Costa Brava Xtrem Running tendrá este viernes una salida multitudinaria en Blanes con 423 corredores inscritos. La carrera de ultrarunning vuelve a contar con récord de participación, después de que el año pasado cerrara inscripciones con 385 atletas. A las 44 nacionalidades con las que ha contado estos últimos años, se unen para la CBXR 2013 corredores procedentes de Luxemburgo, Eslovaquia, Israel, Ecuador, Bulgaria, Venezuela y Japón.

La Costa Brava Xtrem Running, única por su recorrido íntegro al lado del mar y que transcurre por los caminos de ronda del litoral de Girona que pasan por algunos de los lugares más emblemáticos de la costa, entre pinares, y ofreciendo vistas espectaculares de las calas, estrena este año nueva modalidad: la Tramuntanya. Además de la modalidad Xtrem (135 Km en tres días de Blanes a Portbou) y la Selva Marítima (25 Km en un día), la Tramuntanya, de 10 kilómetros, ofrece la posibilidad de recorrer el último tramo de la modalidad Xtrem entre Llançà a Portbou.

Xavi Llamas y Mónica Jiménez se adjudicaron la edición de 2012 en su modalidad Xtrem tras recorrer 135 kilómetros en tres etapas por caminos de ronda y cuatro jardines botánicos de la Costa Brava, mientras que la modalidad de la Selva Marítima, de 25 kilómetros de recorrido, fue para Marc Solé y Esther Guilana.

Más información en: www.cbxr.es

recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *