Vive la experiencia TRI TOUR GALES del 26 al 30 de junio

 

Culture Sport 365 conjuntamente con Xavi Llobet, nos presentan el Tri Tour Gales. Cinco días de entrenamiento combinando las 3 disciplinas del triatlón en uno de los parajes más salvajes y vírgenes que existen, el parque nacional de Snowdonia, en el Reino Unido. Además, y como culminación de este viaje, tendremos la oportunidad de participar en el Llandudno Sea Triathlon (distancias olímpica y sprint), sin duda uno de los triatlones más exigentes que se conocen.

El Tour está pensado para que podáis venir con vuestra pareja, amigos o familia, ya que también se incluyen actividades diseñadas especialmente para ellos.

El Tour cuenta con dos guías de excepción: Xavi Llobet (triatleta olímpico) y Daniel Pagés, director técnico de Culture Sport 365 y galés de adopción.

Durante estos cinco días el grupo de triatletas disfrutarán de carreteras solitarias, acantilados cerca del mar y lagos de alta montaña. Por otro lado, los acompañantes gozarán de actividades alternativas a los planes de entrenamiento. El hecho de compartir todas estas experiencias creará sin duda un vínculo muy especial entre todos los asistentes. Más importante aún es la mejora de rendimiento y conocimientos que experimentarán todos los asistentes, gracias a los consejos, clínics y briefings capitaneados por Xavi Llobet.

Al acabar la jornada podremos disfrutar de uno de los mejores hoteles de la región y de sus instalaciones: St George´s Hotel ****. ¡Sus vistas frente al mar no os defraudarán!

No tardéis en reservar vuestra plaza, tan sólo 20 participantes podrán vivir esta experiencia la última semana de junio (26–30 de junio de 2013).

Información y reservas en: http://culturesport365.com/escapada.php?cod=12

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *