El 4 Stage MTB Lanzarote abre la temporada de MTB con los mejores bikers

Texto: Club La Santa

Foto: Bob Foy

Han confirmado su presencia en la 4 Stage Mountain Bike que se disputa del 26 al 29 de enero en Lanzarote algunos de los mejores riders de España e internacionales, y para la que hay un total de 6.450 Euros en premios en metálico.

KARL PLATT – ALEMANIA – Varios veces ganador de Cape Epic, Sudáfrica.

STEFAN SAHM – ALEMANIA – Varios veces ganador Cape Epic, Sudáfrica.

JAMES OUCHTERLONY – Ganador del edición 2010 – equipo MONDRAKER

ISRAEL NUÑEZ – ESPAÑA – Ganador Titan Desert 2009 – equipo MASSI

ISMAEL VENTURA – ESPAÑA – del recién creado MEGAMO RC TEAM

SERGIO MANTECÓN, CARLOS COLOMA, FRAN PÉREZ y JUAN PEDRO TRUJILLO – ESPAÑA – del equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING, y aunque comentan que en esta parte de la temporada no llegan al 100%, está claro que intentarán estar lo más delante posible y que harán la prueba más competitiva. Vendrán acompañados con el mecánico Francisco Jesus Murcia, la fisio María Auxiliadora Martín y Juan Antonio Vilar, como team manager. También para este equipo será la primera competición del año, una excelente oportunidad para la toma de contacto de sus corredores en su vuelta a la competición, tras los largos entrenamientos invernales, para culminar en la copa del mundo que comienza en mayo en Alemania y en el campeonato del mundo de la especialidad que se disputará en Sudáfrica.

Mujeres:
SALLY BIGHAM – INGLATERRA – Ganadora Cape Epic 2012
SANDRA SANTANYES – ESPAÑA – 11 veces Campeona de España

La 4 Stage Mountain Bike de Lanzarote que organizamos en Club La Santa consta de 4 impresionantes etapas, duras y retadoras, en la que se ha incluido una etapa de contrarreloj individual. El 90% del recorrido se desarrolla fuera de carreteras asfaltadas, por caminos de arena, lava y tierra en la zona costera del norte de la isla.

Etapa 1. Sábado 26 de enero – 30km.

Etapa 2. Domingo 27 de enero – 60km.

Etapa 3. Lunes 28 de enero – CRI – 25km con 500m de desnivel positivo, desde Famara a Las Nieves.

Etapa 4. Martes 29 de enero – “XL” – 80km.

Info detallada de la carrera (horarios, premios en metálico, etc):

http://www.clublasanta.es/deportes-y-actividades/eventos,-carreras-y-campus-de-entrenamiento/2013/01/4-stage-mountain-bike-lanzarote

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *