Raúl Amatriaín y Marta Jiménez confirman su presencia en el triatlón Valencia LD 2013

Foto: José Luis Hourcade

Los triatletas, que se coronaron como campeones de España de Media Distancia en la edición inaugural de la prueba, volverán a Valencia el próximo 2 de junio

Tras vencer magistralmente en Valencia LD 2012, Campeonato de España de triatlón Media Distancia, Raúl Amatriaín y Marta Jiménez volverán a la capital valenciana el 2 de junio de 2013 para formar parte de la segunda edición de la competición.

Ambos se sumarán a los 1.300 deportistas que, según las previsiones, se darán cita en una prueba que ya ha abierto sus inscripciones agotando las 250 plazas bonificadas en tan solo 30 minutos.

Amatriaín, del Saltoki Trikideak, se convirtió en campeón de España con un tiempo de 04:06:01, justo por detrás del campeón absoluto de la prueba, el francés Sylvain Sudrie. El podio español lo completaron Miquel Blanchart y Richard Calle.

Por su parte, la triatleta del Cidade de Lugo Fluvial, Marta Jiménez, se proclamó campeona de España en el que fue su debut en la larga distancia. Segunda fue Eva Ledesma y tercera Saleta Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *