Arnold Schwarzenegger dará el pistoletazo de salida al TriStar Madrid

Por segundo año consecutivo, TriStar Madrid regresa a la Casa de Campo bajo los formatos 111 y 33.3, y lo hará además de una manera muy especial. Gracias al acuerdo de colaboración entre el evento internacional Arnold Classic Europe y TriStar, contará con Arnold Schwarzennegger como padrino de esta edición en la salida a las 11:00.

Madrid acogerá el domingo a partir de las 11:00 la segunda parada del circuito mundial de triatlón TriStar en España, tras el exitoso TriStar Mallorca. TriStar Madrid vuelve a la Casa de Campo por segundo año, en esta ocasión con la inclusión del formato 33.3 como novedad. El TriStar111 Madrid es un nuevo concepto de triatlón que se disputa sobre una espectacular distancia de 111 km (1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera pie), muy divertida para los triatletas y que permite una rápida recuperación tras el esfuerzo, a diferencia de otros formatos.

El próximo domingo 14 de octubre los triatletas disfrutarán de una curiosa sorpresa. El actor, ex gobernador de California y deportista de culto Arnold Schwarzenegger dará el pistoletazo de salida del TriStar Madrid. Será la primera vez que el mítico y polifacético austriaco se acerque a un triatlón, y lo hará coincidiendo con la celebración este mismo fin de semana del Arnold Classic Europe, uno de los festivales y exposición multideporte más grandes de Europa, entre los días 12 y 14 de octubre, en el Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El triatlón se une de esta manera a la gran variedad de deportes alrededor de esta prueba internacional, como baloncesto, tenis, judo y muchos más. Más info sobre el Arnold Classic Europe en www.arnoldclassiceurope.com. «TRIerminator» será el padrino del TriStar Madrid y a buen seguro trae mucha suerte a los más de 200 inscritos el domingo.
 
El TriStar Madrid contará con la presencia de buenos triatletas españoles como Álvaro Velázquez, que fue subcampeón de España de larga distancia y tercer clasificado en 2011 o las féminas Esther Leal, vigente campeona, o Saleta Castro, una de las mejores triatletas de larga distancia del panorama nacional. En cuanto a los profesionales extranjeros inscritos, sobresalen los nombres del danés Morten Top Truelsen, o el sueco Andreas Linden (que fue ciclista profesional antes de dar el salto al triatlón).

A partir de las 11:45 se dará la salida del TriStar33.3 Madrid, en la que los triatletas tendrán que completar una distancia más corta y explosiva: 300 metros de natación, 30 km de ciclismo y 3 km de carrera a pie hasta la espectacular meta. Más información en www.tristarmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *