I Maratón en patines Playas de Castellón

Organizado por el Club Patín Castalia y la Federación de patinaje de la Comunidad Valenciana, el próximo 14 de octubre se celebrará el 1 Roller Maratón Playas de Castellón, puntuable como prueba única para el Campeonato de España de maratón de patinaje de velocidad. Pero también es una prueba abierta a todo tipo de patinadores, con o sin licencia federativa, es decir, tanto para federados como para populares.

La prueba se disputará en un circuito cerrado al tráfico con 8,160 km de distancia. Se realizarán 5 vueltas más 1,395 km para completar la distancia oficial de maratón de 42,195 Km. El circuito está trazado a lo largo de la Avenida Ferrandis Salvador, todo recto, encontrándose como única variación una rotonda, la cual se pasará en el sentido de la marcha.
El desnivel es inapreciable en el circuito, transcurre a nivel del mar. La superficie es aglomerado asfáltico, encontrándose en buen estado.

Para todo aquel que finalice dentro del tiempo máximo 2h30’ se le hará entrega de un diploma con su tiempo oficial. La prueba tendrá 2 Metas Volantes, en el paso por la 2ª y 4ª vuelta. La organización otorgará trofeos para todas las categorías y más de 3.000 € en premios, aparte de las medallas del Campeonato de España.

Más info www.clubpaticastalia.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *