Ducross Series vuelve con la prueba nocturna de Alcorcón

El próximo 8 de septiembre el circuito Du Cross Series de pruebas de duatlón cross en la Comunidad de Madrid, vuelve a ponerse en marcha tras el obligado parón estival. La inminente y espectacular prueba nocturna de Alcorcón dará paso a las citas de Brunete, Boadilla del Monte y un gran fin de fiesta en Madrid capital.

 

La localidad de Alcorcón volverá a repetir duatlón nocturno tras el éxito que supuso el año pasado una prueba sin precedentes en la Comunidad de Madrid. La prueba, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol para las 20:33 y el crepúsculo a las 21:34 horas. El recorrido se desarrollará íntegramente en el parque periurbano de Las Presillas con tramos de 4,5 kilómetros a pie, 12 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km. en carrera.

Este año, además, los más pequeños podrán poner a prueba sus habilidades deportivas participando en los Du Cross infantiles que se celebrarán a partir de las 18:30 horas. La sexta edición de un Du Cross en la localidad contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA), y formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (4 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. Además, este año las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution.

Tres pruebas más

Tras la de Alcorcón, habrá tres pruebas más hasta completar las diez previstas para este año 2012: el IV Du Cross Brunete (23 de septiembre), el V Du Cross Boadilla del Monte (6 de octubre) y el colofón de la temporada con la primera edición de un Du Cross en la ciudad de Madrid (28 de octubre).

Todos los participantes entrarán en el sorteo de cheques de 100€ para canjear por material deportivo en las tiendas Cycliza.com y Marathinez. Además, dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y un cheque regalo de 10€ para canjear en la tienda on line www.cycliza.com.

Por otro lado, el exclusivo programa ‘I can DU’ para debutantes volverá a facilitar ese primer contacto con el duatlón gracias a un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *