Vuelve la Reebok Spartan Race

link.php

Los próximos 30 y 31 de mayo se celebrará en Madrid una nueva edición de la Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos más dura del mundo. Un encuentro que reunirá a más de 10.000 personas y en el que se pondrán a prueba los límites de los atletas más valientes.
En esta edición se realizarán dos tipos de carrera: Spartan Súper (más de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Spartan Sprint (más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos).
La alianza entre Reebok y Spartan Race promueve un fitness más retador que tiene la capacidad de transformar a la gente, de potenciar su mente, de estrechar lazos humanos y, sin duda, de liberar supotencial. Para Reebok el fitness no es solo deporte, es algo que haces para convertirte en una persona
mejor, más decidida y más fuerte a todos los niveles.

¿CÓMO PREPARARSE PARA LA REEEBOK SPARTAN RACE, QUÉ ALIMENTACIÓN SEGUIR, QUÉ TIPO DE ENTRENAMIENTOS REALIZAR?

#CaminoaEsparta está dividido en dos niveles, uno  de iniciación, para aquellas personas que no se hayan preparado nunca para una Reebok Spartan Race y otro de nivel avanzado, a través del cual se complemente el entrenamiento que estés realizando habitualmente, con ejercicios que mejoren y potencien directamente tu rendimiento.
Es esta edición Reebok quiere ayudar a todos los participantes a prepararse física y mentalmente para este durísimo reto. Para ha creado #CaminoaEsparta, un programa de preparación específico para atletas
espartanos diseñado con la colaboración de coaches profesionales. El programa incluye un plan de entrenamiento de 8 semanas, pautas nutricionales y contenidos para potenciar el espíritu espartano de los corredores.
Más allá de la preparación física y mental, el programa también tiene como objetivo resaltar el aspecto social de la Reebok Spartan Race, creando una gran de comunidad de espartanos a través de las redes sociales y del hashtag #CaminoaEsparta.

Más información en: http://fitness.reebok.es/caminoaesparta

Beatriz Crespo (@bcresporuiz), es Doctora en Rendimiento Deportivo y profesora en la Universidad de Castilla la Mancha y dirige el programa #caminoaesparta, en el que trabaja de forma integrada los 3 ejes fundamentales que te llevarán a ser un auténtico atleta de la sociedad, un verdadero espartano/a. El objetivo consistirá en hacerte crecer física, mental y socialmente a través de un programa que combina entrenamiento, nutrición y coaching deportivo.
Junto a Iñaky García (@Inakygarcia), han diseñado una progresión de ejercicios, para la que se trabaja de forma secuencial la mejora de lu calidad de movimiento, la agilidad y coordinación, el desarrollo de la fuerza y por supuesto, la potencia. Ángel Sanz (@proyectowow) también se encargará de hacer reflexionar sobre todo ello, trabajando valores y competencias que hagan que el proceso mental y social, sea completo. Además, cuentan con la colaboración de Anabel Ávila (@anabelpump), nutricionista deportiva que nos ofrecerá tips y pautas nutricionales para obtener el máximo rendimiento de nuestro entrenamiento. La conocida fitness blogger Verónica Costa (@Vikika_fitness), también aportará sus recetas fitness y sus consejos para vivir al 100% la experiencia espartana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *