CAMPUS DE TRIATLÓN + Wakeboard para chicos y chicas de 16 a 20 años

 

Entre los días 1 y 9 de julio de 2023, SPORTRAINING organiza su 2º Campus de Triatlón para jóvenes de 16 a 20 años. Tras el enorme éxito de la edición de 2022, con el Campus de Triatlón + Surf en Cantabria, para este año la propuesta es aún más espectacular si cabe con el CAMPUS DE TRIATLÓN + WAKEBOARD en Alicante. Un Campus que garantiza una experiencia única en la que prima por encima de todo el entrenamiento, el aprendizaje, el compañerismo y la diversión

Se trata de un Campus único dirigido a chicos y chicas entre 16 y 20 años, en un lugar fantástico como es ALBIR GARDEN RESORT en Playa de El Albir (Alicante), donde disfrutarán de unos magníficos días orientados al entrenamiento, el aprendizaje y la diversión, en lo que será sin ninguna duda ¡una experiencia inolvidable! Entrenamientos específicos de TRIATLÓN, combinando la natación, el ciclismo y la carrera, junto con un cursillo de varios días de un deporte tan espectacular como es el WAKEBOARD.

Dirigido por entrenadores del staff de Sportraining, que combinan alta formación, conocimiento, y mucha experiencia.

  • Entrenamientos de NATACIÓN con el objetivo de aprender y dominar las técnicas específicas para nadar en TRIATLÓN.
  • Entrenamientos de CICLISMO aplicados al TRIATLÓN. Espectaculares rutas, cronoescalada, clases teórico-prácticas para adquirir destrezas específicas para competir en TRIATLÓN, así como conocimientos útiles sobre la bici.
  • Entrenamientos de CARRERA tanto en pista de atletismo como en bonitos caminos cerca del mar. Objetivos de mejorar tanto la biomecánica como aprender a mejorar la economía de carrera con el fin de rendir mejor en TRIATLÓN.
  • Entrenamientos técnicos de TRANSICIONES con el objetivo de dominar y automatizar éstas para el TRIATLÓN.
  • Charlas teóricas de nutrición, planificación deportiva y optimización de la bicicleta.
  • Clases y prácticas de WAKEBOARD en Cable Skí Benidorm, dirigidas por una gran equipo de profesionales. Cable skí Benidorm es el único cable skí sobre el mar en el mundo y además el pionero desde 1966, con una prestigiosa escuela tanto para competidores internacionales como para principiantes. La modalidad de Cable Skí permite con su remolque mecánico sin necesidad de lancha, a través de un cable-guía de 1km de recorrido (el más largo de España), tener hasta 12 personas practicando Wakeboard de forma simultánea y a distintas velocidades.
  • Completo avituallamiento diario para los entrenamientos, con la mejor marca de nutrición deportiva Crown Sport Nutrition
  • Excursiones y actividades lúdicas.

Alojamiento espectacular en ALBIR GARDEN RESORT, ubicado en Playa de El Albir, en pleno corazón de la Costa Blanca en Alicante, entre el mar y la montaña. Un resort con una gran orientación hacia el huésped deportista, contando con el Albir Garden Sports, que ofrece unas completísimas instalaciones que permiten disfrutar de la mejor combinación entre deporte y vacaciones. Con amplios jardines que incluyen piscinas tropicales y un parque acuático propio dentro del mismo complejo, el Aquagarden Park. Con restaurante buffet, situado en el edificio principal y con vistas a los jardines y piscinas.

El Campus de Triatlón + Wakeboard de Sportraining incluye:

  • 9 días / 8 noches en régimen de pensión completa (restaurante buffet libre).
  • Entrada el sábado 1 y salida el domingo 9 de julio.
  • Todas las actividades del Campus (también el curso de wakeboard de 3 días).
  • Completo avituallamiento diario con la mejor nutrición deportiva: CROWN SPORT NUTRITION
  • Regalos de los patrocinadores.
  • Transporte a la actividad de cable skí.
  • Seguro de R.C. y accidentes.

👉DOSSIER con toda la información y forma de inscripción

 

👉campustriatlon@sportraining.es