DECATHLON NOS PRESENTA SUS INNOVACIONES PARA WINDSURF, PADDLE SURF, BODYBOARDK, KAYAK Y VELA

 

Llega el verano y con él las altas temperaturas y los deportes acuáticos, una excelente opción para unas vacaciones de ensueño. Para disfrutar al máximo, Decathlon presenta sus últimas innovaciones en productos de compacidad para practicar paddle surf, bodyboard, surf, vela y kayak para llevarlos donde quieras sin importar el destino.

 

WINDSURF TAMAHOO 100. Tabla y vela hinchable

¡Sin duda el plan del verano! Con esta tabla, diseñada para quienes quieran iniciarse en el windsurf disfrutarás del viento de 1 a 30Km/h, permite dar la vuelta girando 180º y superar las olas de la orilla a la primera. Una tabla estable y bidireccional muy recomendable para iniciarse al WING: el aprendizaje es inmediato y muy fácil. Se infla en 8 minutos y gracias a una gran compacidad y a su simetría total la puedes llevar donde quieras y practicar cuando quieras.

La vela es súper ligera y manejable con una innovación exclusiva, que permite ir y volver sin cambiar de lado ni girar la tabla y la vela. Basta con girar sobre uno mismo para tomar el sentido contrario y hacer un «giro en U».

👉 Más info en: tabla windsurf Tamahoo 100 / vela windsurf Tamahoo 100

 👉 Ver vídeo

 

SURF OLAIAN 500. Tabla surf hinchable

La solución perfecta para los surfistas que tienen poco espacio en el coche. Se transporta y guarda fácilmente en su propia mochila, queda muy compacta y se infla en apenas 2 minutos. Una tabla evolutiva hinchable ideal para disfrutar de olas pequeñas.

👉 Más info: Surf Olaian 500

👉 Ver vídeo

BODYBOARD RADBUG AIR 100. Tabla hinchable

Llega el bodyboard más innovador ya que se infla en menos de un minuto a través de su bolsa de transporte que sirve de bomba de inflado. Es la tabla compacta más fácil de manejar para quienes se inician en el bodyboard, ya que tiene un volumen superior al de los bodyboards clásicos de espuma, lo que lo hace más flotante y estable. Es compactable a 20L, y es perfecto para disfrutarlo con aletas para coger entre dos y tres veces más olas.

👉 Más info: Bodyboard Radbug Air 100

👉 Ver vídeo

 

PADDLE SURF ITIWIT 11′. Tabla hinchable

Sin duda el deporte de moda en verano para adultos y jóvenes. La nueva SUP inflable ha sido diseñada para los que se están iniciando es de 11″ y muy fácil de manejar y aporta mucha estabilidad, ya que es muy ancha (34”) y gruesa (6”). Se transporta en una mochila con refuerzos de espuma en los hombros y apertura fácil en plano, se infla en 6 minutos y contiene quilla o alerón y leash.
Es muy versátil, se puede llevar en velero, ya que se fija fácilmente en los guardamancebos, y se introduce fácilmente en el agua gracias al leash. Si además la quieres poner a prueba, puedes incluso practicar yoga sin mojarte gracias a su altura y estabilidad.

👉 Más info: Paddle Surf Itiwit 11′

👉 Ver vídeo

 

VELERO TRIBORD 5S. Barco hinchable

Con amigos o en familia, el nuevo velero Triboard 5S hinchable, ha sido diseñado por arquitectos navales, para disfrutar de todas las sensaciones de la vela: el deslizamiento, el chapoteo bajo el casco, el placer de jugar con el viento… Su uso es muy fácil e intuitivo, ya que cuenta con un cataviento para facilitar el aprendizaje. Tiene ruedas desmontables y un peso pluma (39kg), y no requiere de ningún puerto, ni estructura para botarlo, ya que se puede acceder a cualquier masa de agua (mar, lagos y ríos) directamente. Se monta rápidamente, en tan solo 15 minutos se hincha y cuenta con dos bolsas para transportarlo y guardarlo. Su flotabilidad soporta un peso de hasta 160Kg y gracias a su forma plana, el casco mantiene el equilibrio en los movimientos.

👉 Más info: Velero Tribord 5S

👉 Ver vídeo

 

CANOA DE TRAVESÍA ITIWIT. kayak hinchable

La opción ideal para disfrutar de este deporte en familia gracias a su capacidad de 2/3 personas, sobreelevadas para ofrecer una posición cómoda de paleo y una carga máxima de hasta 230kg. Es muy estable y confortable. Se infla en 10 minutos y lo podrás llevar donde quieras.

👉 Más info: Canoa de travesía Itiwit

👉 Ver vídeo