Decathlon Innovation Awards

photo-mag-318745283

El pasado jueves 8 de octubre tuvo lugar la gala de entrega de la 11ª edición de los Decathlon Innovation Awards en el Zénith Arena de Lille (Francia) con la asistencia de más de 3.500 personas procedentes de 22 países. Empleados, colaboradores, clientes, autoridades invitadas y medios de comunicación se reunieron para otorgar el premio a la innovación de 2015.
Los Decathlon Innovation Awards, de carácter anual, tienen el objetivo de premiar las mejores innovaciones a nivel internacional de Decathlon.

En la edición de 2015, pasaron a la gran final un total de diez productos pertenecientes a varias de sus marcas pasión y fueron los propios asistentes y los seguidores de la Compañía los que tuvieron la oportunidad de elegir las tres mejores innovaciones de este año a través de la web oficial de los premios; desde la cual se retransmitió en streaming la gala.

El primer premio recayó sobre la marca de nutrición y cuidados del deportista Aptonia, que presentó una botella equipada con el “Double Use System” que permite cambiar de bebida sin cambiar de botella. Con esta innovación, el deportista podrá elegir lo que desea beber con un solo clic y pasar del agua a la bebida deportiva, todo ello gracias a tres niveles de dosificación y al sistema de monodosis único en el mercado.

aptonia-presse-2

El segundo premio fue para la tienda Fresh & Black de la marca de deportes de travesía Quechua. Con esta innovación, los amantes de la montaña ya no tendrán que despertarse con los primeros rayos de sol; gracias a su tejido opaco que refleja la luz. Además, su sistema Fresh mantiene el interior a una temperatura 70 menor que cualquier otra tienda existente en el mercado.

Por último, el tercer galardón, premió la innovación de la marca de natación Nabaiji, y en concreto, de sus gafas Selfit. Estas gafas permiten pasar, con un solo clic, de los cristales claros a tintados o espejos en función de la luminosidad y las necesidades del nadador.
Además, las Selfit también son aptas para miopes, ya que con solo dos clics el nadador puede disponer de unas gafas graduadas a medida.

One thought on “Decathlon Innovation Awards

  1. Acabo de probar el botellín Double Use que ya está en tiendas y es brutal. Muy eficiente, fácil de usar, los sabores buenos y el resultado del isotónico también genial. Personalmente para mí mejor el de fresa y el botellín de 750 ml.
    Os animo a probarlo.

Responder a Borja Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *