DOS DISPOSITIVOS DE CROSSCALL CON LOS QUE SORPRENDER

 

La compañía francesa de dispositivos móviles rugerizados se lo quiere poner fácil a quienes opten por regalar tecnología en el Día del Padre y para ello propone el smartphone ACTION-X5 y los auriculares X-VIBES.

El ACTION-X5 es un dispositivo con un diseño deportivo. Su pantalla puede utilizarse con los dedos mojados y con guantes gracias a la tecnología Wet & GloveTouch. Con la app nativa X-TALK de Crosscall se puede utilizar como walkie-talkie. Tiene una garantía de 5 años y un índice de reparabilidad de 8,8 sobre 10.

Los auriculares X-VIBES, que funcionan con un sistema de conducción ósea del sonido, incluyen la tecnología ENC (Environmental Noise Canceling) y la funcionalidad Push-to-Talk (PTT). Ya sea en movimiento, en el trabajo o haciendo footing, tu padre podrá disfrutar de audio de calidad mientras permanece consciente de su entorno, al tener los oídos al descubierto

Los hay aventureros, deportistas, locos por la tecnología, amantes de la fotografía, fans de la música… Y los hay que reúnen todas estas pasiones. Cada padre es único, pero sea como sea el de cada cual, el 19 de marzo es un día para acordarse de ellos y rendirles un homenaje más que merecido con algún detalle.

La compañía francesa de dispositivos móviles rugerizados Crosscall se lo quiere poner fácil a quienes opten por regalar tecnología a su progenitor y para ello propone el smartphone ACTION-X5 y los auriculares de conducción ósea X-VIBES, dos dispositivos pensados para que disfruten de cada momento y busquen nuevas experiencias sin importar el entorno.

El smartphone que soporta cualquier desafío

El ACTION-X5 es un dispositivo con un diseño deportivo, tanto por sus materiales, su imagen, sus detalles de color y sus líneas. Para quienes deseen inmortalizar sus aventuras, está equipado con dos cámaras traseras, una de 48 MP de objetivo normal y otra de 13 MP con un gran angular de 120°. La cámara frontal cuenta igualmente con un gran angular muy práctico en modo selfie para todos aquellos que ya han experimentado la sensación de no tener el brazo lo suficientemente largo para que todos salgan en la foto. El dispositivo incorpora la app nativa X-CAM desarrollada por Crosscall, que permite captar todos los momentos de acción mediante diferentes modos de captura (cámara lenta, cámara rápida, dashcam, etc.)

Con una pantalla de 5:45″ en formato 18:9, el ACTION-X5 es la conjunción perfecta entre una cómoda legibilidad y un agarre ideal. Su pantalla puede utilizarse con los dedos mojados y con guantes gracias a la tecnología Wet & Glove Touch. Súper práctico para filmar hazañas practicando snowboard o para hacer una llamada telefónica en lo alto de las pistas, resiste las temperaturas más extremas (entre -25ºC y +60ºC), por lo que puede acompañar al usuario a los cuatro rincones del planeta.

Dos botones programables situados en el lateral del teléfono y ubicados bajo el dedo índice y el pulgar, permiten configurar las funciones deseadas. El botón programable ha sido diseñado para un uso sencillo e intuitivo de Push-to-Talk. Con su aplicación nativa X-TALK, Crosscall hace posible que el smartphone se pueda utilizar como walkie-talkie y que el usuario se comunique con varias personas de forma simultánea e instantánea, sin límite de distancia. Ya sea esquiando, escalando o en un paseo en bicicleta, hay muchas actividades en las que tu padre se querrá comunicar con su grupo de amigos o familiares y en las que el uso de un walkie-talkie podría ser útil.

Con una garantía de 5 años y un índice de reparabilidad de 8,8 sobre 10, el ACTION-X5 ha sido creado para demostrar su rendimiento y fiabilidad a lo largo del tiempo.

´-

Los auriculares para escucharlo todo

Para quienes necesitan disfrutar de un audio de calidad, pero a la vez mantenerse alerta de los sonidos del entorno, la firma francesa propone los auriculares X-VIBES, que funcionan con un sistema de conducción ósea del sonido, que transmite las ondas mediante vibraciones en el hueso temporal, directamente al oído interno. Los auriculares incluyen la tecnología ENC (Environmental Noise Canceling) y la funcionalidad Push-to-Talk (PTT) integrada en el dispositivo. Ya sea en movimiento, en el trabajo o haciendo footing, tu padre podrá disfrutar de audio de alta calidad mientras permanece consciente de su entorno.

Resistentes al agua (IP67), duraderos y con larga autonomía, los X-VIBES incorporan el ADN de Crosscall en su diseño para acompañar a los usuarios en todas sus actividades diarias. A diferencia de los auriculares convencionales, el modo de escucha de los X-VIBES permite disfrutar de la música durante mucho tiempo, ya que no sobrecarga los tímpanos. Además, su batería de 200 mAh y conectividad Bluetooth de bajo consumo, le proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación.

Con solo 34g de peso, los X-VIBES son ligeros y cómodos. La elección de los materiales, incluyendo un anillo de titanio, su acabado suave al tacto y la distribución del peso han sido pensados para proporcionar un excelente soporte durante una carrera, una larga reunión o en el camino a casa desde el trabajo.

El ACTION-X5 y los X-VIBES están disponibles en crosscall.com/es y en los distribuidores autorizados.

Acerca de CrossCall:

Crosscall, creador de la telefonía móvil sostenible, ofrece teléfonos móviles y smartphones resistentes al agua, duraderos y de larga vida útil. La empresa fue fundada en 2009 por Cyril Vidal para responder a necesidades y usos específicos a los que él mismo se enfrentaba y para los que no existían equipos específicos. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles a los que se enfrentan los deportistas y profesionales sobre el terreno (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes, etc.), así como una gama de accesorios de alto rendimiento.

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, un volumen de negocio de 134,3 millones de euros y encontrándose ya de más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, sigue evolucionando a través del desarrollo de gama alta de sus teléfonos móviles, cada vez más reconocidos por su calidad y originalidad tanto en Francia como a escala internacional.