“EL SECRETO ESTÁ EN QUE TÚ CREAS QUE EXISTE UN SECRETO”

Este es el título del último libro escrito por Raquel Landín y editado por Ediciones TUTOR. Este libro desvela todos los secretos que los corredores del valle del Rift emplean cada día para mantenerse en lo más alto y seguir obteniendo medallas y batiendo récords.

Raquel Landín, atleta, entrenadora, viajera y escritora, narra desde su conocimiento y experiencia de toda una vida dedicada al atletismo y al mundo de la actividad física, la esencia descubierta en sus cinco intensas estancias en Iten: pequeño y remoto pueblo de Kenia situado en el valle del Rift, donde su arco de bienvenida reza: “Welcome to Iten. Home of Champions” (Bienvenidos a Iten. Cuna de campeones).

Páginas repletas de un profundo trabajo de investigación sobre aquello que sucede en las tierras altas de Kenia. Descubre la formula #TheKenyanEndurance, su compuesto marca la diferencia.

Apoyada de historia, datos, curiosidades, interesantes testimonios de algunos de los mejores entrenadores de fondo del mundo y atletas. Que a la vez se ve contrastada con #Somethingischanging que refleja todo lo nuevo que está sucediendo en aquellas tierras que, puede o no, cambiar el futuro de sus corredores y de su innegable dominio.

#TheKenyanEndurance, la fórmula que te dará la respuesta

Más info en AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *