Decathlon presenta sus novedades de la marca Aptonia para triatlón

Decathlon ha presentado ante los medios sus novedades de la marca Aptonia específica para el deporte del triatlón.

Esta presentación ha tenido lugar en las instalaciones del Club Las Encinas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde han reunido a varios medios de comunicación e influencers del mundo del triatlón, que han podido conocer de primera mano las novedades que ofrece la marca en equipamiento para triatlón, así como productos de nutrición y accesorios de recuperación, para antes, durante y después de los entrenamientos o competiciones.

En palabras de Jon Zumaquero, director comercial de deporte de triatlón para Aptonia: «con el objetivo de hacer accesible y facilitar la práctica del triatlón a todos los usuarios deportistas, Decathlon y Aptonia desarrollan esta nueva gama de productos, destinada tanto a las personas que deciden descubrir este deporte por primera vez como a aquellos que se encuentran en una fase de perfeccionamiento».

La principal novedad es el nuevo neopreno específico para triatlón, el Aptonia SD, que ofrece una gran flexibilidad y libertad de movimiento al mismo tiempo que un buen aislamiento térmico para nadar con temperaturas del agua entre 16º y 24º. También tiene una buena flotabilidad, con un grosor de 4mm en caderas y piernas para mejorar la horizontalidad. Y otra característica a destacar es que es muy fácil de quitar debido a su cremallera invertida y la solapa de protección en la nuca para evitar rozaduras. Y lo más destacable, su precio de tan solo 98,99€.

Otros productos que se presentaron como novedades, junto a los que ya estaban anteriormente en esta línea de triatlón, son el cinturón portadorsal para larga distancia, los acoples de manillar para la bici, y toda la nueva línea de barritas energéticas y geles especialmente diseñados para el entrenamiento y competición de triatlón.

Después de la presentación, se realizó una entretenida prueba de producto nadando unos metros en el lago del Club Las Encinas de Boadilla con el neopreno Aptonia SD, y luego una carrera por la zona con el mono de triatlón y las fantásticas zapatillas Kalenji KipRun UltraLight.

DESCARGA EL DOSSIER CON TODOS LOS PRODUCTOS APTONIA PARA TRIATLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *