CROWN SPORT NUTRITION LANZA “PRO SALT CAPS”

Crown Sport Nutrition ha anunciado hoy que lanza al mercado el nuevo PRO Salt Caps, con una cantidad muy alta en sodio, para ayudar a los deportistas a optimizar la hidratación y la reposición de minerales en la práctica deportiva. 
 
PRO Salt Caps es un nuevo producto de la compañía Crown Sport Nutrition orientado a todos los deportistas que tengan largas sesiones de entreno y/o de carrera y quieran reducir los efectos adversos de la pérdida de sales por parte del organismo.
 
Atendiendo a los últimos estudios realizados sobre deshidratación y pérdida de sales minerales, se puede concluir que para entrenamientos exigentes y duraderos, no es suficiente solo con la ingesta de una bebida isotónica para reponer todo el Sodio perdido y debemos introducir un extra del mismo, en este caso, en forma de cápsulas. Es por eso que las Cápsulas a base de sales minerales altamente biodisponibles diseñadas por Crown Sport Nutrition aportan todos los electrolitos presentes en el sudor (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio y Magnesio) por lo que su ingesta favorece la reposición de éstos, minimizando así la deshidratación durante el ejercicio.
 
Las cápsulas PRO Salt Caps se caracterizan por:
Aportar la mayor cantidad de Sodio del mercado: 310 mg/cápsula Así como una aportación extra de Potasio, Calcio, Magnesio y Cloro. Optimizar la hidratación del atleta durante la práctica deportiva. Contener sales orgánicas (citratos y gluconato) altamente asimilables. Ser aptas para Veganos.
No contener alérgenos.  
Con las ingestas recomendadas de aprox. 500 ml/hora de IsoDrink & Energy (295 mg) + 1 ó 2 cápsulas de PRO Salt Caps (310 mg/cap.) el deportista tiene la seguridad de cubrir las necesidades de Sodio perdidas en el entrenamiento y/o competición. Además, el consumo de Sodio es fundamental para evitar la Hiponatremia, que es la disminución de la concentración de este mineral en el plasma sanguíneo, lo que facilita la deshidratación.
Las pérdidas medias de Potasio1 (234 mg/litro sudor) son perfectamente repuestas con la misma ingesta combinada de IsoDrink & Energy (193 mg) y PRO Salt Caps (54 mg).
 
Formato: Bote de 60 cápsulas
(60 porciones de 1 cápsula)
 
Valores nutricionales
 
Información Nutricional por cápsula Sodio 310 mg Potasio 54,3 mg Calcio 8,14 mg Magnesio 5,89 mg
 
Para ampliar información sobre PRO Salt Caps: https://crownsportnutrition.com/pro-salt-caps.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *