UNDER ARMOUR PRESENTA SU NUEVA TECNOLOGÍA RUSH

UA Rush es la versión textil de una sauna por infrarrojos, reciclando la energía corporal durante el rendimiento

Under Armour, la marca que revolucionó por primera vez el mercado de la ropa de deporte en 1996 con la introducción de un material que dispersa el sudor, vuelve a cambiar ahora las reglas del juego de las prendas de rendimiento, introduciendo textiles y equipamiento reactivos, diseñados científicamente para potenciar el rendimiento

En lo que a entrenamiento se refiere, Under Armour tiene una mentalidad holística que abarca las 24 horas del día y los 365 días del año: para un deportista que trabaja por alcanzar su pleno potencial, hay mucho más de dónde sacar, aparte de los momentos de entrenamiento, sudor y competición. UA se afianzó en el ámbito del descanso y la recuperación mediante innovaciones de producto como la Athlete Recovery Sleepwear con tecnología TB12, desarrollada en colaboración con Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y seis veces campeón de la Super Bowl. La colección Athlete Recover 2018 se diseñó en colaboración con Celliant, líder en soluciones tecnológicas, para ser utilizada por los deportistas inmediatamente después de un entrenamiento intensivo, comenzando el proceso de recuperación mucho antes de volver a casa y meterse en la cama.

En 2019, Under Armour ha vuelto a colaborar con Celliant para crear UA RUSH, un material con infusión de minerales diseñado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los deportistas ese tirón adicional que necesitan, al reciclar la energía corporal durante los momentos de máximo rendimiento.

 
¿QUÉ ES UA RUSH?


UA RUSH es la línea de ropa de rendimiento más reciente de Under Armour, diseñada para utilizarse cuando toca sudar. Este material está científicamente concebido para promover la mejora del rendimiento y el retorno de energía. En pocas palabras: UA RUSH está pensada para ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos.

Varios minerales que se encuentran en la tierra de manera natural, se extraen y se descomponen en partículas activas, que posteriormente se funden entre sí para formar una mezcla exclusiva. A continuación, esa mezcla se infusiona en las fibras que se emplean para crear finalmente los materiales de alto rendimiento de UA que confeccionan el equipamiento de la colección. 

Image

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante el rendimiento, el cuerpo emite calor. El material reactivo UA RUSH absorbe el calor y lo convierte en energía infrarroja, que se reemite y se devuelve al cuerpo. Esa energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada, promoviendo una mejora del rendimiento, la energía y la recuperación. Al ponérselo, UA RUSH estimula el incremento de la resistencia y la fuerza.

La introducción de UA RUSH responde a nuestro compromiso de dar a los deportistas un apoyo en el entrenamiento de 360º, tanto dentro como fuera del gimnasio. Con el lanzamiento de UA RUSH, hemos completado el ciclo del entrenamiento: ahora ya tenemos equipamiento UA diseñado para optimizar el rendimiento humano en cualquier ocasión de entrenamiento.

– Dan Leraris, Director General para Entrenamiento Masculino de Under Armour

Deportistas Under Armour de todo el mundo han estado entrenándose con UA RUSH de cara a sus momentos más importantes. UA ofrecerá un atisbo de las experiencias de entrenamiento de algunos de los máximos deportistas del panorama mundial – el baloncestista y campeón del mundo Stephen Curry, el boxeador de élite Anthony Joshua y la futbolista estrella de la selección nacional estadounidense Kelley O’Hara – a través de un documental que se lanzará este verano.

La colección UA RUSH incluye camisetas entalladas de manga corta y de manga larga, leggings y mallas para hombre y mujer, así como un sujetador de deporte para mujer, con precios entre $45 – $100, y estará disponible a la venta el 11 de abril de 2019 en UA.com, las Brand Houses de todo el mundo y distribuidores seleccionados.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *