MYCREW: ES LA PRIMERA APLICACIÓN SOBRE CORRER FUNDADA POR LOS CREADORES DE MIDNIGHT RUNNERS Y DUBSMASH

Photo: Daniel Varga

La primera aplicación que te conecta con otros corredores de tu zona se acaba de lanzar, donde te permitirá crear y unirte a otras comunidades de correr cerca de tu casa y a cualquier hora. myCrew fue creada por dos cerebros que están detrás de las dos comunidades más importantes del mundo del running, Midnight Runners y el fenómeno Dubsmash, una de las aplicación para compartir videos más populares, con un total de más de 200 millones de descargas en todo el mundo.

Los corredores tienen acceso a encontrar otros grupos locales que encajen con las preferencias del corredor, ritmo, distancia y lugar. Los algoritmos de la aplicación te invitará a los eventos que se han creado por la zona y te aseguramos que tu agenda estará completamente ocupada.

Tras ver de primera mano las transformaciones que el poder de correr y la habilidad de las nuevas tecnologías tiene de unir la gente, Greg Drach, Christian Dorffer y Daniel Taschik sabían que ya era hora de traer algo nuevo a la escena del running.
La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play, y se ha lanzado ya en Londres con más de 5.000 usuarios.
En vez de centrarte sólo en competiciones, entrenos y pagos extra, myCrew se centra en unir a más personas en el mundo del fitness creando:
• Increible conexiónes entre gente
• Motivación
• Seguridad: correr con otros en los meses cortos y frios del año hará que tu experiencia sea más segura.
• Una alternativa a los caros gimnasios

Greg Drach, co-fundador de Midnight Runners y myCrew dice: “El social running me ha guiado a conocer amigos de por vida, a mi pareja, a un cambio laboral y a nuevas aventuras. Creemos en el poder que tiene correr con más gente como forma de conexión, inspiración y motivación. Ahora con myCrew hacemos que el proceso de conocer a gente activa como tú sea fácil y divertido, puedes meterte en la app en cualquier momento y saber que carreras están ocurriendo por tu zona”

Daniel Taschik, co-fundador de Dubsmash y CTO de myCrew dice: “Después de vivir en un mundo super localizado, personificado y en demanda (y en algunas ocasiones momentáneas) de gratificación – cuando nos referimos a correr, siempre se centra a un estricto horario y a rígidos
programas. Estamos digitalmente más cerca que nunca, pero nos sentimos
más solos. ¿Qué tiene myCrew diferente? Que te ayuda a conocer y
conectar con gente con la misma pasión por correr pero de forma mucho
más fácil. Creemos en la facilidad de conectar a todo el mundo de una
manera más sencilla”.