“EJERCICIOS DE NATACIÓN”

Nuevo libro de la editorial TUTOR con nada menos que 176 ejercicios para dominar los cuatro estilos de competición y aprender los fundamentos de la posición del cuerpo, las paladas (sculling), y las salidas, giros y llegadas.

 

Sinopsis:

La técnica es fundamental para el rendimiento en natación. Ya sea en la piscina o en aguas abiertas, tanto los entrenadores como los nadadores saben que la eficiencia a la hora de entrar en el agua y moverse equivale a milisegundos de mejora; milisegundos que marcan la diferencia en una competición. Ahí es donde este libro ofrece ayuda. Incluye 176 ejercicios para perfeccionar tus brazadas, corregir defectos y mejorar tus sensaciones en el agua.

Además de dominar los cuatro estilos de competición, aprenderás los fundamentos de la posición del cuerpo, las remadas, las salidas, los giros y las llegadas. Encontrarás incluso una sección de ejercicios en aguas abiertas y sesiones de ejercicios con bandas de resistencia para realizar en seco. Comprueba por ti mismo por qué este libro debe estar en la estantería de todo entrenador y nadador que se precie. Describe con gran precisión todos los estilos, todas las destrezas y todo lo que necesitas para ser un nadador de éxito.

 

Autor:

Ruben Guzman es entrenador de natación titulado por la United States Swimming y trabaja principalmente con nadadores jóvenes. Lleva 30 años ejerciendo como entrenador de natación a nivel competitivo con nadadores de secundaria y universitarios. En estos años, los equipos de Ruben Guzman han ganado múltiples campeonatos, y docenas de sus nadadores han llegado a participar en campeonatos nacionales y pruebas para los Juegos Olímpicos ; está reconocido en el mundo entero como un experto en la técnica de las brazadas.

 

MÁS INFO Y COMPRAR EL LIBRO AQUÍ