RIP CURL SEARCH GPS 2: LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DEL SURF EN TU MUÑECA


 

La marca australiana Rip Curl lanza al mercado la segunda edición de su exitoso reloj Search GPS. Más pequeño, ligero y duradero que su predecesor, el Search GPS 2 es capaz de contar el número de olas surfeadas o medir la velocidad, trayectoria y distancia total y de cada ola recorrida en cada sesión de surf. Adaptable también al esquí/snow, running y natación, el reloj proporciona, además, información en tiempo real del estado del viento, las mareas y las condiciones de las olas en más de 1.300 playas de todo el mundo.

 

El Search GPS 2 no solo es más pequeño, más ligero y más duradero que su predecesor, sino que ahora también te informa de las condiciones de surf en tiempo real y el GPS «Track» funciona para todas sus actividades, desde surf hasta nieve, correr y nadar.


Podrás consultar las condiciones del mar, de las mareas, del viento, de las olas… en tiempo real, ¡en más de 1.300 playas en todo el mundo!

 

Podrás visualizar las estadísticas en vivo, registrar el número de olas surfeadas, la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo de la sesión.

 

Podrás fijar la hora, la marea y las condiciones locales para practicar el surf

 

Además, podrás utilizarlo para la práctica de otros deportes como running, natación, esquí, snowboard, etc. Tanto para visualizar los datos en vivo como para grabar todas las actividades. Esto le hace ser un reloj completamente polivalente.

 

Podrás sincronizar tu Rip Curl Search GPS 2 tanto con tu smartphone como con el ordenador, para así analizar todos los datos.

 

¡El regalo perfecto para el surfer más exigente!

PVP: 299,99 euros

Más info y dónde comprarlo AQUÍ

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *