La editorial TUTOR nos presenta un nuevo título sobre entrenamiento deportivo. Se trata de “MANUAL DE LA TÉCNICA DE LOS EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA”, cuyo autor es la NSCA (National Strenght and Conditioning Association). En esta obra encontraremos 70 ejercicios con pesos libres o máquinas, junto con instrucciones paso a paso, fotografías y demostraciones en vídeo online.

 

Sinopsis:

El mejor recurso práctico de entrenamiento

Desarrollado por la NSCA, este manual es un recurso práctico, tanto para los que aspiran a ser profesionales de la fuerza y el acondicionamiento y entrenadores personales, como para los que ya ejercen como tales. Con inigualables demostraciones visuales de una serie de ejercicios con pesos libres o máquinas, este libro es una valiosa herramienta para quienes preparan sus certificaciones por la NSCA y un recurso excelente para los que diseñan programas para deportistas y clientes de cualquier edad y nivel de forma física.

En el libro se describe, paso a paso y con fotografías en color, la técnica adecuada de 54 ejercicios con peso libre y 16 con máquina, para todos los grupos musculares, e incluye: un vídeo online demostrativo de cada ejercicio de entrenamiento de fuerza; la identificación de los músculos implicados y el agarre correcto, así como la postura y el rango de movimiento de cada ejercicio; la descripción de las acciones articulares, sugerencias sobre la participación de ayudantes y consejos para prevenir lesiones; y una sección especial sobre modalidades de trabajo e implementos no tradicionales, entre ellos las kettlebells.

 

Autor: National Strength and Conditioning Association (NSCA)

La National Strength and Conditioning Association, NSCA, fundada en 1978, cuenta con más de 30.000 miembros en 72 países y es líder en investigación y formación de profesionales en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico. Asesora a miembros de las industrias de la ciencia del deporte, el atletismo, la preparación física y a todo tipo de profesionales de la salud.

 

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Manual de la técnica de los ejercicios para el entrenamiento de la fuerza