Conquista el Mundial de ciclismo 2018 con Bkool

Desde hoy ya es posible entrenar en Bkool sobre las rutas reales del próximo Campeonato del Mundo de Ciclismo de Innsbruck que arrancarán el próximo 23 de septiembre.

Bkool Summer Cup

Tanto la ruta de la etapa de la crono como la de la prueba élite masculina ya están disponibles para que los “Bkoolers” puedan recorrerlas desde sus casas en 3D, sintiendo cada pendiente del recorrido como si estuviesen allí mismo.

Este Mundial parece que ha sido especialmente diseñado para que brillen los escaladores, así que si te consideras un buen ciclista de montaña, puede ser una gran oportunidad para ver cuánto te separa de los mejores del mundo. ¿Algún valiente se atreve a desafiar sus marcas?

Mucho ojo porque no será fácil. La etapa en la que Sagan y compañía lucharán por hacerse con el maillot arcoiris cuenta con rampas de hasta un 25%, así que tocará exprimirse al máximo para llegar vivo a la meta. Eso sí, te aseguramos que merece la pena, aunque sólo sea por ver las caras que ponen tus compis de grupeta cuando les cuentes que ayer estuviste entrenando en el escenario del próximo Mundial.

Bkool Summer Cup

Justo el 23 de septiembre, con el pistoletazo de salida del Campeonato del Mundo, Bkool arrancará además una competición especial en la que buscarán al primer Campeón y Campeona del Mundo de ciclismo virtual sobre estas etapas. Así que si quieres saber lo que se siente al saborear la gloria, ya puedes empezar a entrenar.

¡Entra en bkool.com, descarga el simulador y prepárate para conquistar el Mundial de Innsbruck 2018!

Bkool Summer Cup

Sobre Bkool ®
Bkool, es una compañía tecnológica creadora de soluciones interactivas e innovadoras para el deporte y el videogaming. En el campo del ciclismo, ha desarrollado el rodillo de entrenamiento y simulador más avanzados. Su simulador permite a los ciclistas correr cualquier ruta del mundo en 3D, acompañados de otros ciclistas conectados simultáneamente desde diferentes lugares. Con el simulador el usuario experimenta en casa las mismas sensaciones que tendría en la carretera. Su tecnología Bkool 3D RealWorld simula cualquier ruta del mundo en 3D, recreando la orografía real del terreno y los detalles del paisaje. Su tecnología Bkool 3D RealWeatherTM recrea en tiempo real los fenómenos atmosféricos de cualquier ruta. Bkool, está disponible en 7 lenguas, incluyendo chino y japonés, y distribuye sus productos globalmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *