AIKLO es el nuevo soporte de móvil todo en uno: Universal y multifuncional con batería y linterna extraíble. Un producto ideal para los amantes del running y la bicicleta.

La empresa Aiklo Technologies acaba de lanzar su nuevo producto a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter ¡con un descuento de hasta el 50%!

Aiklo es una startup de Barcelona que ha desarrollado su primer producto hecho a medida para los deportistas. Con el objetivo de mejorar la práctica deportiva y el rendimiento de los entrenamientos, proponen un soporte de móvil, único en el mercado, con las siguientes propiedades:

  • El soporte más fácil y rápido del mercado para colocar y sacar el móvil. Ya no tendrás que interrumpir tu entrenamiento para poder utilizar el móvil.
  • Fuerte agarre y resistente a los impactos.
  • Versátil: para todos los tamaños de móvil.
  • Multifuncional: running, bici y coche.
  • Powerbank (2.500mAh) y linterna (240 lumen) extraíble.

 

Según los deportistas que han podido probar el producto, su característica más destacada es su mecanismo, que combina unos agarres en forma de cruz que sujetan el móvil desde 4 puntos distintos con mucha solidez y al mismo tiempo permite sacar y colocar el móvil de forma muy fácil y rápida.

Con este soporte de móvil ya no tendrás que volver a parar de correr para poder enviar un whatsapp urgente, hacer una foto o cambiar de grupo de música.

La segunda cualidad a destacar es su comodidad ya que es muy estrecho y ligero.

Esto se ha conseguido gracias al diseño del mecanismo de apertura y cierre de los topes laterales del soporte a través de unos muelles internos, el cual es exclusivo de Aiklo a través de la concesión de una patente de invención.

Aiklo también ha sido diseñado pensando en los deportistas que recorren largas distancias durante los entrenamientos para maratones, triatlones, etc. Para sacar el mayor rendimiento durante estas disciplinas muchos deportistas utilizan aplicaciones de móvil, las cuales, al estar conectadas a internet, consumen mucha batería. Por ello, otra de las funcionalidades del producto, el cual lo hace único en el mercado, es la posibilidad de acoplar una batería de 2.500mAh con linterna integrada.

Esta batería o powerbank portátil, resulta muy útil ya que también la puedes utilizar para cualquier otra ocasión como puede ser para trecking, excursiones, viajes, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Aiklo ofrece una serie de accesorios para que puedas llevar tu móvil cómodamente siempre contigo.

 

Para correr, puedes llevar el móvil tanto en el brazo como en la cintura acoplado a un cinturón con un pequeño bolsillo extensible para llaves, monedero, etc.

 

 

 

 

 

 

 

El acople para bici está diseñado para mantener un fuerte agarre en el manillar y puedas cambiar la posición del móvil en ángulo vertical como horizontal.

Lo más importante es la seguridad de tu móvil. Ponlo a prueba en las condiciones más extremas que siempre se mantendrá bien sujeto en el soporte.

 

 

 

 

 

 

El acople para el coche permite colocarlo tanto en el salpicadero como en el cristal y también permite cambiar la orientación del móvil en vertical u horizontal.

La empresa tiene previsto realizar las primeras entregas del producto para finales de año. Esta campaña de crowdfunding en Kickstarter les permitirá recaudar parte de los fondos necesarios para cubrir los costes de fabricación, certificación, embalaje y calidad.

No dejes escapar esta oportunidad y entra en Kickstarter para conseguir el soporte de Aiklo con un 50% de descuento!

 

Place, charge & Go!

Aiklo Mounting System