Vacway Waterproof es un nuevo sistema de impermeabilización de smatphones que permite utilizarlos bajo el agua sin ningún riesgo, a través de máquinas de vending diseñadas, producidas y comercialziadas por la compañía Start Up Vacway Waterproof.

Se trata de un sistema de envasado al vacío que impermeabiliza 100% el smartphone, pudiéndolo sumergir hasta 60 metros de profundidad, durante el tiempo que uno quiera. Además, la protección permite mantener activas las funcionalidades del dispositivo (pantalla táctil, cámara, internet, etc.)

¿Cuántas veces estando en la playa, en la piscina, navegando o haciendo snorkel has pensado…? ¿y si pudiera utilizar mi móvil para compartir estos momentos tan mágicos o inmortalizar lo que veo?
El smartphone cada vez se utiliza para más cosas: teléfono, cámara, chat, cartera, reproductor de música, etc. ¡Ahora gracias al sistema Vacway Waterproof también puedes utilizarlo como cámara acuática!
Tras un primer año de pruebas piloto e inicio de comercialización, este año la start up Vacway Waterproof confirma el lanzamiento del primer sistema de impermeabilización que permite utilizar los smartphones totalmente protegidos del agua, la arena, la nieve…
Con este innovador sistema de sellado, el smartphone, además de mantener sus funcionalidades fuera del agua (táctil, whatsapp, cámara, etc.), el usuario puede vivir una experiencia 100% auténtica bajo del agua sin límite de tiempo y hasta 60 metros de profundidad.

Las protecciones son de uso diario y 100% reciclables. Están elaboradas con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente definición óptica, practicidad y seguridad. Además, su peso es apenas perceptible, inferior a 15g. ¡Cualquier modelo de dispositivo es apto para el uso del sistema Vacway Waterproof!

¡Proteger tu smartphone es muy fácil! Máquinas del estilo vending donde en tan solo 1 minuto tu smartphone queda totalmente protegido. Este verano ya se podrán ver en hoteles de 5 estrellas como Hard Rock Hotel Ibiza y Tenerife, parques acuáticos como Aqualandia, estaciones de esquí como Grandvalira y en algunos de los spas más grandes de Europa como Caldea, en Andorra. En el siguiente link podrás ver los lugares en donde se encuentran las máquinas: https://www.vacway.es/hotspots/

Además, este año, en las mismas máquinas de Vacway Waterproof se podrán encontrar también accesorios relacionados con el producto como collares lanyard, brazaletes o auriculares Bluetooth. ¡De esta manera, la experiencia será aún más completa y divertida!