Skechers revivirá los años 80 en el Maratón de Los Ángeles

Skechers Performance ha decidido convertir la edición de este año del Maratón de Los Ángeles en una celebración de los años 80 (década en la que nació esta icónica carrera) con de zapatillas y ropa deportiva inspirada en aquellos años. Además, durante todo el fin de semana, los participantes y sus acompañantes de la icónica carrera se impregnarán del espíritu de la época con una gran fiesta que les hará viajar a los coloridos años 80.

Skechers, la firma estadounidense con sede en Manhattan Beach, en el condado de Los Ángeles (California), ha estado fuertemente ligada a sus raíces angelinas desde su fundación. Por ello, el Maratón de Los Ángeles, una cita emblemática con el deporte californiano desde 1986, ha sido siempre un evento anual con el que la marca se ha sentido plenamente identificada, tanto con sus valores deportivos como con su ambiente alegre y festivo. Sin embargo, la edición de este año, que se celebra el próximo domingo 18 de marzo, promete ser una cita excepcional, ya que Skechers, patrocinadora principal de la carrera, ha decidido convertir todo el fin de semana en una celebración de los años 80, tanto para los participantes, procedentes de todo Estados Unidos y de otros 63 países, como para los que decidan acompañarles en esta icónica cita.

Para ello, Skechers ha lanzado una edición limitada de calzado e indumentaria deportiva inspirada en los colores y el estilo de 1986 (año en el que se celebró por primera vez la emblemática carrera), que estará disponible durante todo el fin de semana en el village comercial del evento, en tiendas seleccionadas en Los Ángeles y, para los que no puedan acercarse hasta California, en Skechers.com. Además, ha sembrado el recorrido, desde la salida en el Dodger Stadium hasta la meta en Santa Mónica, con las icónicas palmeras que identifican universalmente al sur de California y con aquellos inolvidables y coloridos años 80.

De este modo, todos los que deseen participar de esta fiesta del deporte podrán seguir el evento de un modo especial, luciendo sus looks favoritos de los 80 y disfrutando del espíritu de la década en la zona de animación de Skechers Performance, situada en el kilómetro 24 del recorrido, entre los bulevares de Santa Mónica y Robertson, mientras bailan los ritmos de la época. Además, los mejores looks ochenteros se llevarán un premio a casa.

Por otra parte, Skechers Performance, que se ha asociado con la protectora Angel City Pit Bulls para recaudar donaciones durante el fin de semana y así ayudar a cientos de perros del área de Los Ángeles a encontrar un hogar, ofrecerá la oportunidad de conocer al atleta de élite de Skechers, Meb Keflezighi, que ha decidido no perderse la fiesta y acudir al stand de Skechers Performance, el sábado 17 de marzo de 12 a 13.30 horas, y participar activamente de esta gran celebración de los años 80 junto a los participantes y sus acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *