La FETRI presenta las nuevas equipaciones de competición

Fuente: Prensa Consejo Superior de Deportes

 

El Director General del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, ha presidido este martes un doble evento de la Federación Española de Triatlón: la presentación de las equipaciones de los equipos nacionales, que lucirán la marca Austral, y la renovación del acuerdo de patrocinio con la firma TM Grupo inmobiliario.

En ambos actos, González Castaño ha estado acompañado por el Presidente de la FETRI, José Hidalgo; por el Director General de Austral, Raúl de Pablos, por Gisela Martínez, subdirectora general de TM grupo inmobiliario, así como por una amplia representación de los triatletas que entrenan habitualmente en el CAR de Madrid.

En la primera parte del acto, el Director General del CSD ha destacado que las nuevas equipaciones “destacan el valor de los deportistas, que son quienes engrandecen a cualquier marca con sus brillantes actuaciones”, ha dicho, para destacar también que “el triatlón español vive un momento excepcional y por eso somos la primera potencia mundial en este deporte”.

Raúl de Pablos ha destacado la apuesta de su compañía por los triatletas españoles, afirmando que incorporaban las últimas tecnologías existentes en el mercado: “Esperamos que os gusten, tanto por calidad como por diseño”, ha afirmado, destacando también que era el tercer año consecutivo que se asociaban a los triatletas.

El presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, ha afirmado: “Estamos encantados con las camisetas por su enorme calidad técnica y con la marca por su calidad humana. Este acuerdo nos ha generado mucho valor y, lo que es más importante, nos ha permitido crear imagen”.

En el segundo de los eventos, se ha renovado el acuerdo de patrocinio con la FETRI por parte de la compañía TM Grupo Inmobiliario, representada por su subdirectora general, Gisela Martínez Contrera.

Esta vez, Jaime González Castaño ha destacado la importancia del modelo de colaboración público-privada, que convierte a las empresas “en socios y compañeros de viaje por su compromiso con los valores del deporte. Ambas partes generan un valor mutuo”. “Os damos las gracias por involucraros de una manera tan decidida y por vuestra pasión por el deporte. Unir la marca a nuestros triatletas engrandecerá vuestro valor”, ha añadido.

Gisela Martínez ha afirmado que este patrocinio, renovado por tercer año consecutivo, “nos hace crecer e ir más lejos. Es un placer recibiros en las concentraciones que hacéis en Mar de Pulpí, la experiencia es muy positiva y nos enriquece a la hora de ofrecer el deporte como una herramienta de bienestar y de desarrollo para las personas”, ha señalado.

Este acuerdo ha sido valorado por José Hidalgo como “un acuerdo que empezó siendo muy emocional y se ha convertido en la herramienta para desarrollar proyectos de gran valor. Atraemos al turismo que va más allá del sol ofreciendo un producto único como es el deporte, lo que genera riqueza”.

Por parte de los triatletas, han intervenido Inés Santiago y Fernando Alarza, que han destacado que poder entrenar en las instalaciones de TM, en Mar de Pulpí (Almería) les hacía sentir “muy bien acogidos por el buen clima, por las buenas instalaciones para entrenar, especialmente en los meses de invierno”.

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