3:1 PRO Recovery es un recuperador premium indicado para deportistas de resistencia. Lleva una relación recomendada 3:1 de carbohidratos y proteínas además de 1 gr extra de glutamina. Tiene mezcla de diferentes carbohidratos en relación 1:1 (dextrosa / maltodextrina)
y las mejores proteínas del mercado en relación 1:1 (All Beef y Whey Hidrolizado y Aislado Optipep® 90). El All Beef, le aporta además, gran variedad de micronutrientes de forma natural.

Su absorción es ultrarrápida, llegando al torrente sanguíneo en 15 minutos todos los nutrientes de 3:1 PRO Recovery : carbohidratos de máxima calidad, proteínas de máxima calidad, vitaminas del complejo B, y minerales importantes como el magnesio, hierro hemo y zinc entre otros, grasas esenciales y un extra de glutamina para el extra de recuperación.
Para un beneficio máximo se recomienda incluir 3 ó 4 gramos de Creatine Monohydrate de Crown Sport Nutrition en el batido. Además es apto para intolerantes a la lactosa por su baja cantidad en lactosa (0.1%).
El sabor es Vainilla y muy bueno, además no genera indigestiones y te permite comer inmediatamente después de tomar el batido.

Formato: 590 g    Sabor: Vainilla   Certificación antidoping:  Informed Sport

Bajo en lactosa / Sin gluten / Doping free

FICHA TÉCNICA DE 3:1 PRO RECOVERY

Más información en: crownsportnutrition.com