EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz se disfrutará también en Patines

Las calles de Vitoria-Gasteiz volverán a vibrar con las altas velocidades de las y los patinadores. La XVI edición de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, que tendrá lugar el 6 de mayo de 2018, contará, una edición más, con la prueba roller.
Las inscripciones se abrirán el 26 de enero, viernes, a las 10:00 con una promoción especial que se mantendrá durante el fin de semana.
Seguridad de las y los patinadores
Con el fin de ofrecer una carrera segura y diseñada para el disfrute de todas y todos los participantes, la organización ha mantenido diversas reuniones con Policía Local y expertos rollers.
Por recomendación de las autoridades la carrera para los patinadores comenzará a las 15:00. El recorrido será el mismo que el de los corredores. Un circuito nuevo, más céntrico y en mejores condiciones para el patinaje.
Dos distancias: 21K y 42K
La decimosexta edición tendrá una pequeña modificación en lo que a las distancias se refiere. Mientras que la clásica maratón, 42K Patines, se mantiene, la carrera 10K en patines evoluciona a 21K en patines, una distancia más acorde a la gente que empieza con el patinaje.
——————————————————————————————————————–
Fecha: 6 de mayo 2018
Hora: 15:00
Distancias: 42K patines y 21K patines
Apertura de inscripciones: 26 de enero 2018. Promoción especial durante ese fin de semana
———————————————————————————————————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *