TAYMORY SE UNE A CHALLENGE FAMILY

Taymory da un paso más en su internacionalización y se convierte en el proveedor técnico oficial del mershandising de Challenge Family Europa para los próximos tres años (2018-2020). Con este acuerdo, la marca pasa a tener la licencia en exclusiva para desarrollar cualquier prenda textil asociada a este gran circuito de triatlón.

La colección que se va a diseñar estará integrada por prendas de tres deportes: ciclismo, running y triatlón, todas ellas para acompañar al triatleta tanto en sus entrenos como en sus competiciones. Dicha colección se presentará online a finales de Febrero y se podrá adquirir tanto a través de la web de Taymory (www.taymory.com) como en la de Challenge Family http://www.challenge-family.com/. Asimismo, también podrá encontrarse en cada una de las pruebas que integran el circuito europeo 2018, con el logo de la carrera en cuestión.

La calidad y el diseño de las prendas vuelven a ser el punto fuerte de la colección, como es habitual en Taymory. Combinan el rojo y el negro, colores corporativos de ambas compañías, dando como resultado unas elegantes líneas minimalistas, bonitas sobre cualquier patrón. Por otro lado, presentan unas características técnicas a la altura de las demandas de los triatletas más exigentes, siendo protagonistas las referencias Premium de la marca, tanto para hombre como para mujer: el trisuit T60.5 larga distancia, el tritop T600 y el trishort T170 como opción dos piezas, el conjunto Pluton de ciclismo, o el conjunto R01 y R50 de running.

Este acuerdo es un punto de encuentro entre dos compañías que se desviven por el triatlón para aportarle al triatleta lo último en competición y prendas textiles, por lo que se presenta como una sinergia perfecta con mucho potencial.

Para Carlos Mir, director de marketing de Taymory, “Este acuerdo nos permite abrir la marca a nuevos mercados, oficializar la calidad de nuestras prendas a un público más global y unir la pasión que nos mueve en el triatlón con un circuito de gran impacto que representa muy bien nuestros valores de marca.”

En la misma línea, Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family opina que “Challenge Family está orgullosa de desarrollar el merchandising de sus carreras con Taymory, conocida por su calidad y excelente relación con los atletas. La dedicación de Taymory al triatlón desde sus inicios, junto con su cuidado por el mínimo detalle hacen de esta relación una sinergia perfecta”.

Taymory será el proveedor del merchandising oficial de todas las pruebas de Challenge Family del circuito europeo, que se inicia en Roma el próximo 15 de Abril y termina en Forte Village (Cerdeña) el 28 de Octubre. La carrera de Roth (Alemania) el 1 de Julio y el Campeonato de Europa en Eslovaquia el 3 de Junio, son los eventos más destacados. A continuación, el calendario detallado:

 

-Challenge Roma (Italy) à 15/4

-Challenge Gran Canaria (Spain) à 21/4

-Challenge Riccione (Italy) à 6/5

-Challenge Lisboa (Portugal) à 19/5

-Challenge Salou Costa Daurada (Spain) à 27/5

-Challenge Poznan (Poland) à Junio 2018

-Challenge Samorín (Campeonato de Europa) (Slovarquia) à 3/6

-Challenge Venice (Italy) à 3/6

-Challenge Billund-Hernig (Denmark) à 9/6

-Challenge Gerardsbergen (Belgium) à 10/6

-Challenge Heilbronn (Germany) à 17/6

-Challenge Roth (Germany) à 1/7

-Challenge Prague (Czech Republic) à 28/7

-Challenge Turku (Finland) à 12/8

-Challenge Walschsee-Kaiswewinkl (Austria) à 2/9

-Challenge Almere-Amsterdam (Netherlands) à 8/9

-Challenge Davod Festival (Switzerland) à 16/9

-Challenge Madrid (Spain) à 23/9

-Challenge Paguerra Mallorca (Spain) à 20/10

-Challenge Forte Village Sardinia (Italy) à 28/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *