La equipación ciclista de la selección española de ciclismo incorpora las innovaciones de la nueva gama de ropa ciclista 2018 de Inverse en materia de seguridad y confort.

La selección española de ciclismo, en cada una de sus disciplinas y modalidades, hará frente durante el 2018 a nuevos retos en cada uno de los Mundiales y pruebas internacionales de ciclismo en donde esté presente. Las marcas que como Inverse colaboran con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) equipando a la selección, incorporan cada año sus novedades e innovaciones que ayudan en mejorar el rendimiento deportivo de los ciclistas españoles.

Para el 2018, las innovaciones en la ropa ciclista de Inverse para la selección española de ciclismo se centran en el culotte. El nuevo culotte personalizado se basa en la nueva colección de ropa ciclista Squad 2018 de Inverse que incorpora dos nuevos acabados: el “reflective round grip” y el tirante elástico micro-perforado sublimado.

 

 

REFLECTIVE ROUND GRIP

El revolucionario “Reflective Round Grip” ayuda a la máxima visibilidad del ciclista, a parte de garantizar un mayor confort al ser un “grip” de silicona en el interior y tener una micro-perforación que mejora la transpiración en la parte del muslo.

Los numerosos puntos reflectantes que tienen en el exterior del “grip” permiten aumentar notablemente la visibilidad del ciclista en una distancia de 150 metros, ganando así una mayor seguridad vial en los recorridos nocturnos. Y aunque la mayoría de las competiciones de la selección española se celebran durante las horas de luz solar, es también muy útil en los entrenamientos matutinos, vespertinos y nocturnos.

Aumentar al máximo la precaución y la visibilidad tanto diurna (en Inverse recomendamos el uso de ropa personalizada o de colección de ciclismo que incorpore colores flúor tanto el maillot como en el culotte) como nocturna, son acciones fundamentales para mejorar al máximo la seguridad vial de un ciclista.

La nueva colección de ropa ciclista de Inverse para el 2018 incorpora el “Reflective Round Grip” en los modelos Meta, Squad y Union.

 

TIRANTE ELÁSTICO MICRO-PERFORADO SUBLIMADO

El tirante elástico micro-perforado sublimado es otra de las grandes innovaciones que incorpora Inverse en sus nuevas gamas de ropa personalizada de ciclismo para el 2018 y en ropa de colección de ciclismo Squad y Union 2018.

Los tirantes elásticos de este culotte se adaptan perfectamente al ciclista. Éstos no tienen ni costuras ni ribetes para evitar cualquier roce. Y disponen de una micro-perforación que permite la máxima transpiración del ciclista en situaciones extremas de calor o de sudoración.

Y la gran novedad es que son perfectamente personalizables mediante el sistema de sublimación, pudiéndose aprovechar al máximo en la implantación de nuevos diseños o logotipos.

El resto del culotte de la selección española de ciclismo está fabricado con el magnífico tejido Lycra Spirit de Inverse que garantiza la elasticidad y la transpiración de esta prenda. Así mismo, incorpora la mítica badana Tour que es perfecta para largas sesiones de ejercicio y para las pruebas más exigentes.