Fotos: José Luis Hourcade

Con más de 150 inscripciones efectuadas en el mes de octubre y después de recibir numerosas peticiones para establecer nuevas modalidades de pago para la Edición de 2018 de Challenge Madrid, la dirección ha decidido establecer una modalidad de pagos fraccionados.

“Nuestra motivación es escuchar a los triatletas y adaptarnos a sus necesidades” afirma Juanan Fernández, responsable en España de la franquicia Challenge. Con esta iniciativa pionera en nuestro país, el objetivo de Challenge Madrid es dar más facilidades para que más triatletas españoles e internacionales puedan vivir la experiencia Challenge Family.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO FRACCIONADO?

El triatleta al realizar su inscripción durante el mes de noviembre, diciembre o enero, podrá elegir la opción de pago fraccionado, el cual estará dividido en tres pagos durante los tres meses siguientes al mes del primer pago realizado. Los pagos podrán ser realizados en el momento que más convenga a cada triatleta (dentro de los meses establecidos) y siempre serán tres pagos del 33% del precio publicado del tramo en que se realiza la inscripción.

Toda la info en www.challenge-madrid.com

También puedes enviar un mail a info@challenge-madrid.com para más información.

LINK DE INSCRIPCION 2018

LINK DE VÍDEO RESUMEN 2017